Cristina Álvarez
Aunque todas las miradas estaban puestas en Jay-Z al reaparecer públicamente tras las graves acusaciones que ha recibido, su hija Blue Ivy (12 años) se convirtió en la verdadera protagonista del estreno de la película Mufasa: El Rey León, que tuvo lugar en el Teatro Dolby en Hollywood (California).
Blue Ivy Carter, vestida para impresionar
Así de espectacular apareció en la alfombra roja, eclipsando la polémica en la que se ha visto envuelta su familia. Sin duda, Blue Ivy consiguió que solo se hablara de ella, dejando a todos sin palabras con su sensacional look.
La hija de Beyoncé, que ha participado en este proyecto prestando su voz al personaje de Kiara, demostró que ha dejado de ser una niña con este vestidazo dorado de escote corazón, cuerpo encorsetado y maxifalda que combinó con un look que resaltaba su belleza.
Su ‘beauty look’, al detalle
Para esta noche de estreno en familia, Blue Ivy Carter apostó por llevar su melena al natural con ese toque salvaje que tanto le gusta. Con unos rizos muy definidos y algunas pequeñas trenzas, la joven artista causó furor en su posado ante los fotógrafos.
También hay que hablar de su maquillaje. En sus últimas apariciones públicas hemos visto una clara evolución de la forma en la que resalta sus facciones y esta vez ha vuelto a demostrarlo.
Blue estaba guapísima con un ahumado en tonos tierra y ojos enmarcados con un perfilador negro con efecto rasgado, pómulos marcados e iluminador debajo de las cejas y en el lagrimal. Como todas las jóvenes de su edad, apostó por la tendencia que más se lleva: labios perfilados en un tono oscuro para darles volumen y gloss para una mayor jugosidad.
El escándalo que ha salpicado a Jay-Z
Además de posar en solitario, también lo hizo junto a sus padres. Tras negar las graves acusaciones de agresión a una menor en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards del año 2000, Jay-Z apareció ante las cámaras mostrando su mejor sonrisa e incluso haciendo el gesto de la victoria con los dedos. El rapero no parecía estar muy preocupado, todo lo contrario.
La familia se mostró como una piña en estos momentos tan delicados. En la imagen vemos también a una sensacional Tina Knowles, madre de Beyoncé, que quiso acompañarles en una noche de estreno especial e importante para ellos.
Así ha cambiado Blue Ivy
Es increíble todo lo que ha cambiado en estos años. Aunque siempre ha tenido mucha personalidad a la hora de vestir y peinarse, Blue Ivy está poco a poco perfilando su estilo. Al verla ahora en la alfombra roja, no hemos podido evitar acordarnos del momentazo que protagonizó en 2019 cuando acompañó a su madre precisamente en el estreno de El Rey León en el mismo lugar.
En ese momento, la joven artista no dejó a nadie indiferente con un conjunto compuesto por una original chaqueta y falda con transparencias, además de su melena decorada con dos moñitos decorados con coleteros de brillantes. Cinco años después, Blue Ivy ha vuelto a pisar el Teatro Dolby convertida en una bella adolescente que ha impactado con su vestido dorado y su larga melena rizada.