Blake Lively está desesperada por sacudirse la etiqueta de “la más odiada” y enmendar sus errores donde pueda, aprovechando su importante influencia y la de Ryan Reynolds para conseguir proyectos y, si es necesario, salir de las dificultades.
“Blake ha tenido el mayor éxito directo de su carrera con It Ends With Us, pero no va a permitir que la pinten permanentemente como la villana en cada proyecto que emprenda de ahora en adelante”, le dijo una fuente en exclusiva a Life & Style. “De hecho, está luchando contra eso con fuerza y asegurándose de que sus verdaderos aliados sepan cuánto los valoran”.
Blake, de 37 años, se encontró en el centro de los rumores de una disputa con su coprotagonista Justin Baldoni, que surgió durante el rodaje de It Ends With Us . La reputación de Blake como «chica mala» siguió aumentando después de que resurgieran entrevistas que la pintaron como una persona fría, haciendo comentarios sarcásticos cuando un periodista intentó felicitarla por su embarazo.
La actriz de The Shallows parece estar apoyándose en su compañera protagonista Anna Kendrick , su coprotagonista del thriller de comedia negra de 2018 A Simple Favor . La historia sigue a Stephanie (Kendrick), una mamá bloguera, que entabla una amistad con la glamorosa y enigmática Emily (Lively), solo para que Emily desaparezca repentinamente en circunstancias misteriosas. Según los informes, Anna, de 39 años, y Blake chocaron en el set, y la estrella de Pitch Perfect aprovechó su animosidad en pantalla diciendo cosas como: «Parecía agradable, no lo sabía».
Sin embargo, la fuente revela que la actriz de Sisterhood of the Traveling Pants y exalumna de Crepúsculo “han logrado dejar de lado sus diferencias de personalidad” para trabajar en A Simple Favor 2 , un proyecto que algunos en la prensa habían considerado “imposible”.
“Sony mantiene la esperanza de que Blake y Justin Baldoni puedan llegar a algún tipo de entendimiento para que la secuela de It Ends With Us se haga realidad en los próximos 18 meses”, continúa la fuente. “Están haciendo todo lo posible para que eso suceda, al tiempo que respetan a Justin y Blake por el trabajo que ya han hecho”.
La fuente dice que Blake regresaría «para más películas si es una gran propuesta comercial», y señala que sus «diferencias de personalidad con Justin o cualquier otra persona» no serían un «factor decisivo».
«Pero ‘ IEWU ‘ es una cuestión de dinero, y siempre lo ha sido», concluye la fuente.
Blake y Justin alimentaron los rumores de que estaban peleados cuando no posaron juntos para fotos en el estreno de la película en la ciudad de Nueva York el 6 de agosto. Blake también evitó hacer entrevistas de prensa con la ex alumna de Jane the Virgin, de 40 años, a pesar de participar en algunas junto a su coprotagonista Brandon Sklenar .
Justin insinuó que no tenía interés en ser parte de la secuela, It Starts With Us, la novela que sigue a It Ends With Us. “Creo que hay mejores personas para eso”, le dijo a Entertainment Tonight el 6 de agosto. “Creo que Blake Lively está lista para dirigir. Eso es lo que pienso”.
Más tarde, fuentes le dijeron en exclusiva a Life & Style en septiembre que Ryan, de 47 años, estaba dispuesto a «comprar» la participación de Justin en la franquicia para que Blake pudiera «continuar con su papel sin tener que» trabajar con él.
“Esta es la película más importante que Blake ha hecho jamás. Ryan quiere asegurarse de que no la reemplacen en la secuela”, dijo la fuente el 15 de septiembre.