En teoría, solo hay un show de medio tiempo y sería el del Super Bowl que se realiza cada año en la tan esperada final de la NFL. Sin embargo, este 2024 se dio a conocer que se llevaría a cabo uno especial en Netflix, organizado por la reina actual del country: Beyoncé.
Si bien la noticia desconcertó a algunos, otros estaban interesados en ver a una de las artistas más reconocidas en la industria. Y, como era de esperarse, el resultado fue tan asombroso como original. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
Beyoncé impacta en su show de medio tiempo
Netflix dio inicio a su primer Christmas Gameday esta semana con una transmisión en vivo, consecutiva de unos de los juegos más esperados de la temporada: Chiefs-Steelers, seguido de Ravens-Texans.
Pero muchos espectadores también sintonizaron los partidos gracias al show de medio tiempo de Beyoncé, quien interpretó canciones de su reciente álbum country «Cowboy Carter» por primera vez.
Como muchos proyectos de Beyoncé, los detalles sobre la actuación del medio tiempo se mantuvieron en secreto. Pero Netflix había adelantado que contaría con artistas que aparecieron en el álbum. Y vaya que nos sorprendió a todos de todas maneras.
Para demostrar lo iconico que sería, Beyoncé inició su show con la tan esperada reunión de DDestiny’s child de color blanco interpretando «Blackbird» de los Beatles.
Poco después, se quitó su sombrero para lucir un atuendo de vaquera con bodysuit de manga larga y botas altas con mangas. Todo el look tenía pedrería brillante y aperlada. En cuanto a su cabello, dejó su melena suelta como si fuera un accesorio extra.
Entre sus invitados, destacó la aparición de Post Malone con el mismo estilo que Queen Bey; unos jeans y un saco blanco con pedrería. Finalmente, para su última canción, apareció su hija, Blue Ivy con un look similar de grandes abiertos y un corsé blanco.
Cómo ver el show de medio tiempo de Beyoncé
Si no pudiste ver el show de medio tiempo de Beyoncé en vivo, te tenemos malas noticias. Y es que, un nuevo informe de Variety reveló que los fanáticos solo podrán volver a ver su actuación, y el juego, durante unas pocas horas, según el acuerdo de Netflix con la NFL.
El medio informó que Netflix acordó transmitir solo los dos juegos de Navidad durante tres horas después de que finalice la transmisión en vivo. Esto significa que el juego Chiefs-Steelers no estará disponible para transmitir después de las 6 p.m. aproximadamente, mientras que la actuación de Beyoncé y el partido Ravens-Texans ya no estarán disponibles después de aproximadamente las 9:30 p.m.
Este día de juego marca el inicio del acuerdo de tres temporadas de Netflix con la NFL. El transmisor también transmitirá en vivo los juegos navideños en 2025 y 2026.
¿Lo verás?