Se trata de un video que nos muestra la emotiva reacción que tiene un suave amiguito al visitar la tumba de su dueña, quien falleció hace un par de años. Imágenes que han hecho derramar la lagrimita a más de una persona, pues el perrito se queda dormido sobre el lugar donde descansan los restos de la chica. ¡Ay mi corazón! 😢
Benito perdió a su dueña hace dos años, pero sigue emocionándose cuando la tiene cerca
Se trata del videoclip posteado por una usuaria llamada Belén (@Bele_dure), en donde nos muestra cómo un perrito llamado Benito, mascota de su hermana Joha, se emociona cuando lo llevan a la tumba de su compañera, quien dejó este mundo hace cuatro años y a la que sigue haciendo compañía cada que puede estar cerca de ella.
El video comienza mostrando algunas fotos de Joha y Benito pasando tiempo juntos. Después, se puede apreciar al perrito muy ansioso cuando lo llevan al panteón donde se encuentran los restos de su dueña. Ansias que provienen porque el amiguito peludo pide que lo suban al lugar donde está enterrada la chica, en donde se pone a dormir hasta que es momento de irse del lugar.
Mejor vean el video a continuación:
Muchos compartieron sus experiencias con perritos que siguen extrañando a sus dueños
“Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno”, menciona Belén en un segundo tuit que acompaña a este video, el cual ya cuenta con más de 27 mil retuits y cerca de 150 mil likes en la famosa red social, donde muchos han reaccionad ante esta hermosa y emotiva historia.
No sólo eso, sino que varios aprovecharon la historia de Benito y Joha para dar a conocer las historias de suaves amigos que también han seguido recordando a sus dueños, los cuales lamentablemente ya no están con ellos físicamente. Todos llorando en 3…2…1… 😭