Jami Ganz, Noticias diarias de Nueva York
Los amigos de Ben Affleck y Jennifer López no saben que el matrimonio de la pareja puede salvarse , en medio de tensiones constantes que los tienen viviendo separados , justo antes de lo que sería su segundo aniversario.
Mientras que algunos amigos de Affleck, de 51 años, y López, de 54, «creen que pueden resolverlo con tiempo y esfuerzo, señalando su profundo vínculo», una fuente le dijo a Us Weekly que «otros piensan que la relación ha seguido su curso».
La pareja, que se casó en el verano de 2022, ha estado en desacuerdo durante meses y decidieron mutuamente que era necesario tomarse “algo de espacio para determinar si la relación es adecuada para ambos o no”, según una fuente.
Affleck ha sido «desgastado» y «desgastado» por el matrimonio, dijo la fuente. Eso podría tener algo que ver con el hecho de que el ganador del Oscar, según la fuente, «no está de acuerdo con el estilo de vida de Jennifer».
Otra fuente señaló que los compromisos laborales, incluidos los respectivos cronogramas de filmación y la preparación de López para su gira , que comienza el próximo mes, «pusieron de relieve la distancia emocional y física entre ellos». Como resultado, “les resultó cada vez más difícil comunicarse de manera efectiva” y surgieron “pequeños malentendidos”.
La estrella de “Gone Girl” prefiere mantener su vida en secreto mientras López detalla muchas de sus experiencias personales, como se escucha en el álbum de este año “This Is Me… Now” y se ve en el musical que lo acompaña, “This Is Me… Now: A Love Story”, así como el documental “The Greatest Love Story Never Told”.
Las tensiones sólo se han visto “exacerbadas” por sus diferentes enfoques sobre las finanzas y la paternidad.
Desde que se mudó de su mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills a una casa en la cercana Brentwood, se dice que Affleck «se dio cuenta de cuánto extraña a Jen» y se involucró más en salvar la relación, dijo una de las fuentes.
Esa fuente señaló que, anteriormente, López era quien estaba “comprometido” a salvar el sindicato.
Mientras promocionaba su nueva película de Netflix, “Atlas”, la semana pasada, le preguntaron a López si los rumores sobre su matrimonio eran ciertos , lo que la llevó a reprender al periodista inquisitivo . Las fuentes dijeron a TMZ que anteriormente se había dicho a los periodistas que evitaran preguntas personales sobre su relación.
A principios de este mes, las fuentes le dijeron a Us Weekly que si bien la pareja está «teniendo problemas», no tienen ninguna intención de separarse.
Affleck y López se comprometieron a principios de la década de 2000 antes de cancelar sus posibles nupcias. Se casó y tuvo tres hijos con Jennifer Garner, mientras que López se casó y tuvo gemelos con Marc Anthony. Affleck y López finalmente se reconciliaron durante la pandemia de 2021.