Para nadie es un secreto que el motivo de la rivalidad entre Ángela Aguilar y Belinda tiene nombre y apellido, y es Christian Nodal, quien fue prometido de la Princesa del Pop hace un par de años, y ahora es esposo de la hija de Pepe Aguilar. Es por eso que viven en una eterna comparación de los espectadores, y esta vez no fue la excepción cuando ambas suben fotos al mismo tiempo, pero una de ellas eclipsó con su belleza.
Mucho ha llamado la atención la joven intérprete de regional mexicano, Ángela Aguilar, acusada de ser la manzana en discordia entre Christian Nodal y su ex pareja de apenas hace poco más de 3 meses, Cazzu, así como también una «piedra en el zapato» de Belinda, cuando estaba junto al intérprete de Adiós Amor. Pero el cantante mexicano no es lo único que ellas tienen en común, pues ahora, además de ser exitosas cada una en su estilo, ahora ambas coinciden en el lanzamiento de uno de sus respectivos proyectos, que ameritó una sesión de fotos que las dos presumieron.
Y es que, desde el mes pasado, Belinda anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo «La Mala» el próximo 15 de agosto, mientras que Ángela Aguilar, en medio de su boda con Nodal y todo el escándalo que se vino encima, lanzó el pasado 1 de agosto el detrás de cámaras de su proyecto Bolero.
Belinda y Ángela Aguilar, duelo de bellezas
Después de su luna de miel por las playas mexicanas, Ángela Aguilar se dio un tiempo para compartir a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que etiquetó al productor musical Clemente Ruiz. En ellas, lució fabulosa en un espectacular vestido con detalles traslúcidos, de encaje y con bordados en colores amarillo, naranja y negro.
No obstante, la Princesa del Pop arrancó suspiros y acaparó la atención con un alocado y exótico look en el que resaltaron sus cejas decoloradas, y aunque causó revuelo por lo mismo, la realidad es que, como siempre, lució bellísima.
Su cambio forma parte del video para su nuevo sencillo La Mala, que se estrenará el próximo 15 de agosto y que pinta para ser todo un éxito, ¿será que vuelve a lanzar indirectas a sus ex? No se sabe, pero lo que sí es un hecho es que todos su Beli Fans están más que ansiosos por verlo.