Belinda ha vuelto a la escena musical con más fuerza de la que se esperaba y después de un tiempo alejada de los reflectores, la cantante regresa con un nuevo sencillo titulado «La Mala», con el que responde a todo lo que se dijo tras su ruptura con Christian Nodal.
Se trata de un tema que no solo marca su regreso a la música, sino que también sirve como una declaración poderosa en respuesta a las críticas y especulaciones que han rodeado su vida personal, especialmente su ruptura con Christian Nodal.
El significado de “La Mala”
«La Mala» es más que una simple canción, pues se trata de una manifestación de libertad y empoderamiento de acuerdo con lo que ella misma dijo.
Cuenta con una combinación musical urbana, regional y un toque bastante característico del corrido tumbado que ha explotado en sus últimos lanzamientos.
De esta manera, Belinda explora nuevas facetas vocales que sorprenden y le han agradado bastante al público, y es que lo considera una catarsis musical en la que expresa la manera en la que se siente, dejándose llevar por las emociones que ha acumulado a lo largo de todo este tiempo.
«Dicen que soy la mala reputación y que me olviden… yo tiro la bendición… yo no sirvo para una relación. Que lo dejo lo quito, que soy la perdición… Sé que soy la mala reputación... Tengo un hueco donde va mi corazón», es lo que se sabe que dirá una parte de la canción, dejando un claro mensaje sobre la manera en la que la han juzgado los medios de comunicación y sobre todo, el machismo tan grande que existe en la industria para señalarla a ella.
«Hace rato me dejó de emput*r si la gente habla mal... otro día normal… estoy acostumbrada si me quieren jod*r… yo los dejo intentar… y se van a ching*r», también dice, con lo que deja claro que ya no le afectan los comentarios.
Las críticas a Belinda
Desde que terminó su relación con el ahora esposo de Ángela Aguilar, Belinda ha sido muy atacada por muchas personas, y es que su relación, que estuvo constantemente bajo la atención del público, por lo que se convirtió en un tema recurrente entre sus seguidores y también de sus haters.
Ahora, con «La Mala», la artista se permite hablar indirectamente sobre esa experiencia, utilizando la música como un medio para liberar todo aquello que no ha dicho públicamente.