El recién nacido devorado por ratones al parecer habría sido abandonado durante la noche, sin embargo no se pudo saber si ya estaba muerto cuando los animales comenzaron comerlo
Please follow and like us:
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Por: Ivette Vazquez
Estado de México.- Un bebé fue devorado por ratas en la colonia Tlacopa en Toluca, al percatarse de los hechos de inmediato se solicito la ayuda del Servicio de Urgencias del Estado de México, sin embargo, no pudieron hacer nada por el recién nacido quien fue declarado muerto en el lugar.
Al llegar las autoridades hasta donde se encontraba el pequeño, ahuyentaron a las ratas lejos de su cuerpo; la escena que vieron fue de lo más tétrica, el brazo derecho del bebé ya había sido devorado por estos insaciables animales.
Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con al persona que abandonó al menor, sus restos fueron llevados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley, así lo informó El Popular.pe.
Asimismo la Fiscalía de México abrió carpeta de investigación para dar con el responsable del abandono y hacerlo pagar por los lamentables hechos.