de supuesto embarazo de Karol G
Hace unos días ‘La Bichota’ se presentó como invitada en el show de Ryan Castro en el Centro de Eventos La Macarena, en Medellín, Colombia, y hubo un detalle que no se escapó a las miradas curiosas del público. La intérprete de Provenza se presentó en el escenario con un mono jumper negro ligeramente holgado, el cual dejó al descubierto parte de su torso. Enseguida, los internautas empezaron a comentar sobre una supuesta ‘pancita’ sospechosa.
Las especulaciones fueron más allá, e incluso se comentó en redes sociales que la razón por la que Karol G anunció un descanso de sus conciertos podría ser un embarazo. Sus fieles fans se emocionaron, pues saben que a ella realmente le ilusiona convertirse en mamá. Sin embargo, parece que tendrán que esperar para verla con un bebé en brazos, pues Feid ha desmentido los rumores.
En una entrevista con Michael Scott, el novio de Karol reaccionó a las especulaciones. “Yo sé que tú eres un hombre que tiene familia, viendo las redes sociales dicen que Karol y tú ya se pusieron de acuerdo para el baby”, dijo el creador de contenido conocido también bajo el nombre Maiky Backstage.
“Papi, el que está embarazado soy yo”, contestó Feid de lo más divertido. Tras reírse un poco, el cantante finalmente negó tales versiones. “No, estás loco. Todavía no”, dijo y bromeó admitiendo que es él quien está “un poco más gordito”. “Pero, no, no, no”, agregó, agregó, reiterando su negativa al rumorado embarazo de su pareja.
Karol y su ilusión de ser madre
En agosto del año pasado, en una entrevista con la revista Rolling Stone, la intérprete de Tusa se sinceró sobre sus deseos de echar raíces. “Quiero tener una familia, ustedes saben, quiero tener una familia, quiero ser mamá y creo que ahora el momento se está acercando”, dijo entonces. “Quizá en el futro me tomé un poco de más tiempo para mí, para hacer otras cosas de las que se enterarán después”, agregó.
También en 2023, la cantante confesó que le gustaría tener una familia numerosa. “Mi sueño más grande es ser mamá de muchos hijos, por lo menos de cinco. Vengo de una familia bastante grande, mi papá es uno de 18 hijos, entonces ya se imaginarán todos los primos que tengo y yo quiero eso para mí”, dijo al medio digital La Estrofa. “Así que creo que voy a trabajar hasta los treinta y tantos y de ahí me voy a dedicar a ser mamá”, dijo en aquel momento.