Bayern Munich resultó campeón en la final de la Champions League, en un partido muy reñido contra Paris Saint Germain, con un resultado final de 1-0.
Con el gol de Kingsley Coman en el segundo tiempo, el equipo bávaro consiguió su sexto título y su segundo triplete en la historia. Esto lo pone al par con Barcelona como los únicos dos equipos que han alcanzado este logro.
Destaca que el Bayern Munich también ganó todos sus partidos en esta edición de la Champions League.
Sin mucha claridad en los metros finales de la cancha, Lewandoski se generó sus propias chances. En esta el palo derecho de Keylor Navas le privó el gol El lamento del defensor Boateng que debió ser sustituido durante la primera parte debido a una lesión en su pierna La única polémica del primer tiempo, una supuesta falta sobre Coman dentro del área. El árbitro consideró que no hubo penal El segundo tiempo comenzó más aspero, con fuertes faltas sobre Neymar para cortar los ataques del PSG. Paredes salió en defensa de su compañero Tras un centro de Goretzka, Coman apareció solo por el segundo palo y de cabeza la mandó al fondo de la red para el 1-0 El francés se despachó con su segundo gol en el certamen para darle una satisfacción a su equipo Marquinhos tuvo el empate en sus pies pero se encontró con la buena respuesta del arquero Neuer En el segundo tiempo, Neymar perdió protagonismo por la buena marca de sus rivales. Al brasileño le costó encontrarse con la pelota Postal de Neymar en el piso, el brasileño fue la víctima de todas las faltas del Bayern Di María tuvo un muy buen primer tiempo, pero después fue mermando su rendimiento y salió reemplazado en el segundo tiempo Sobre el final, Mbappé conectó con Neymar dentro del área pero no pudo ser para el PSG, que le faltó eficacia a la hora de definir Pitazo final en Lisboa y celebran los jugadores del Bayenr Múnich al consagrarse campeones El elenco teutón ganó todos los partidos que disputó en esta edición y sumó su sexta Orejona La felicidad de los hinchas del Bayern que siguieron a la distancia el triunfo de su equipo El lamento del público del PSG en el Parque de Los Príncipes, que abrió sus puertas para que más de 5 mil hinchas vieran la final en vivo Los dirigentes del Bayern celebrando desde el palco oficial, una de las pocas zonas del estadio en contar con la presencia de público La tristeza de Ney ante la copa, que la toca al paso pero no la pudo levantar como en el 2015 Neuer y el ansiado momento en el que levanta el trofeo bajo una lluvia de papelitos Pese a que no hubo público, los festejos del Bayern se hicieron oir dentro del estadio da Luz de Lisboa
Créditos: Reuters
Please follow and like us: