Durante el partido entre los Golden State Warriors y los Phoenix Suns
El basquetbolista Stephen Curry, sufrió una estremecedora lesión en su mano izquierda al caerle encima uno de sus rivales con un peso de 118 kilos, durante un partido de la temporada regular de la NBA.
El encuentro entre el equipo local Golden State Warriors contra los Phoenix Suns, que tuvo lugar en el Chase Center, ubicado en San Francisco, California, EUA, que además de dejar a los primeros con un marcador 121-110 en su contra, dejó a uno de sus jugadores con una terrible fractura.
Mientras Curry se dirigía con el balón para encestar a la cancha contraria, impactó contra uno de sus contrincantes, Aron Baynes, que intentaba bloquear la jugada, lo que provocó que ambos cayeran, sin embargo, el hombre con un peso de 118 kilos terminó aplastando su mano accidentalmente, dejándolo con una lesión en su segundo hueso metacarpiano.
Según recoge el portal RT, Stephen se sometió a una tomografía axial computarizada, la cual determinará si requiere de intervención quirúrgica, además de definir el tiempo que estará lejos de las canchas mientras se recupera.