Sujetos que tripulaban un auto de modelo atrasado comenzaron a disparares
Esta tarde un elemento de la Policía ministerial fue atacado a balazos por sujetos armados en calles de la colonia Villas de Real, resultó herido .
El ataque ocurrió sobre las calles Mina de Santo Domingo y Mina Las Cruces, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde inicialmente reportaron a dos personas lesionadas.
Sujetos armados interceptaron al oficial que viajaba con su hijo menor de edad, y le dispararon en repetidas ocasiones, posteriormente huyeron en un vehículo de color rojo.
Tras el ataque, policías municipales, estatales y ministeriales desplegaron un fuerte operativo para auxiliar al elemento lesionado.
Lo abordaron a ambulancia y lo llevaron rápidamente a un hospital en la ciudad para su atención médica, trascendió que el menor de edad resultó ileso.
Agentes de la Fiscalía sitiaron el lugar del ataque y el oficial donde permaneció el elemento mientras realizaron las primeras investigaciones por el ataque.
Localizan vehículo de los atacantes
En el cruce de la calle Arcos del César y la avenida Guillermo Prieto Luján, fue localizado el presunto vehículo de los atacantes que lesionaron al agente ministerial la tarde de hoy en la colonia Villas del Real al norte de la ciudad.
El vehículo que fue registrado por los agentes de la Fiscalía General del Estado, es un automóvil Nissan Sentra de color rojo, el cual se encontraba abierto en el cruce antes mencionado.
Asesinan a dos hombres
Hallaron sus cuerpos en un camino pedregoso de La Magdalena-El Táscate
Dos hombres reportados desaparecidos ante la Unidad de Personas Ausentes de la Fiscalía General del Estado zona sur, fueron hallados ayer asesinados luego de que se implementara un operativo de búsqueda.
Se trata de Eliezer Torrecillas Gutiérrez, de 22 años y Benito Torrecillas Valenzuela, de 46. Según los datos preliminares, eran tío y sobrino.
De acuerdo a la Agencia Estatal de Investigación, las dos personas habían sido reportadas desaparecidas el pasado miércoles y fueron encontrados la mañana de ayer