BALAZOS.- Aprovechando que ya abrieron los bares y comenzaron las reuniones y fiestas, el que no dejó de aprovechar el panorama fue el escolta del propio secretario de Seguridad Emilio García Ruiz, el cual fue capturado el domingo en la madrugada.
BALAZOS I.- Dicen que la detención se debió a que el escolta del funcionario de seguridad andaba tirando balazos al mero estilo de la película del “infierno” y en pleno Centro de la ciudad de Chihuahua.
BALAZOS II.- Nos llega el reporte que fue en las avenidas Pacheco y Juárez donde el enfiestado escolta andaba celebrando con disparos al aire y por lo cual fue capturado por elementos de seguridad, quienes lo trasladaron a la Comandancia Sur.
BALAZOS III.- Se procedió conforme a la ley contra el escolta, sin embargo, sólo pasaron algunos minutos para que quedara en libertad, pues fue rescatado en instantes y por supuesto todo se manejó en lo oscurito para que no se hiciera un problema mediático, como esos que acostumbra a realizar el hijo de un exalcalde.
BALAZOS IV.- Esperemos que de esto no se haya enterado el secretario de Seguridad Emilio García Ruiz y por eso no se haya hecho pública una sanción, porque de lo contrario se trata de que no cumple con su palabra, ya que había señalado que no toleraría actos inadecuados de los elementos de seguridad, además de que no se vale que estos personajes no reciban castigos por influyentismo.