Decenas de personas que se encontraban conviviendo en la Cervecería 19, tuvieron que refugiarse abajo de las mesas del establecimiento para resguardarse de las balas, producto de un enfrentamiento armado entre varios sujetos que viajaban en al menos 4 camionetas.
Pasada la 1 de la mañana corporaciones de seguridad recibieron el reporte que en el Circuito Universitario los tripulantes de varias camionetas comenzaron a dispararse entre sí, provocando pánico entre los residentes del sector y los comensales del lugar.
El saldo del enfrentamiento dejo a dos jóvenes lesionados, uno de ellos quedo en el lugar en tanto el otro fue trasladado en una de las camionetas que participó en el enfrentamiento, sin embargo fue dejado más adelante en un terreno baldío pues se encontraba gravemente herido.
Dos de los vehículos en los que participaron los sujetos armados eran una Nitro y una Tahoe, sin embargo no se han localizado las unidades.
Agentes del Equipo de Proyectos Especiales localizó al joven del lote baldío entre las calles Elías Miller de la colonia El Campanario mismo que presentaba al menos dos impactar de proyectil de arma de fuego en el rostro, en tanto que el otro lesionado fue encontrado por sus familiares y llevados a un hospital de la capital.
Hasta que termino el enfrentamiento los comensales del establecimiento pagaron sus cuentas y salieron resguardos por agentes municipales y otros por su propia cuenta. y Joven queda atrapado en lo más alto de un poste de luz
Un joven se quedó atrapado en la parte más alta de un poste de cables de la Comisión Federal de Electricidad, lo que generó un fuerte operativo por parte de elementos de diversas corporaciones.
Hasta el momento los agentes de seguridad no saben cómo se subió el individuo, identificado como Enrique Pavón Reyes, sin embargo indican que corre alto riesgo, ya que de tocar alguno de los cables de alta tensión podría perder la vida.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes con una escalera pretenden realizar el rescate del hombre, sin que haya ningún accidente de por medio.
Durante el acomodo de la unidad de bomberos para bajar al joven, este subió otro nivel del poste, afortunadamente los elementos de seguridad ya habían descontado la corriente de luz.
Sin embargo aún continúa con intención de lanzarse de la parte más alta, esto tras estar aturdido por la movilización de elementos, así como estar presuntamente bajo la influencia de cristal.