POR FRANCISCO INZUNZA
Bad Bunny lanzó anteriormente su nuevo video musical «Yo perreo sola», donde lo que más llamó la atención de muchas personas, fue que sale caracterizado de mujer. El reggaetonero hizo un llamado para respetar a las mujeres en el marco del movimiento feminista que está en boga; asimismo rinde tributo a la comunidad LGBT+.
En el video musical que tiene ya más de 72 millones de reproducciones en su canal de YouTube, Bad Bunny vestido de mujer hace una gran reivindicación: las mujeres pueden bailar tranquilas y además, cuenta con carteles luminosos con el lema de la lucha contra la violencia de género «Ni una menos».
En una reciente publicación en su feed de Instagram, el cantante boricua compartió un video que se tomó cuando grabó su video musical antes mencionado, donde usando uno de los atuendos del videoclip, besa apasionadamente a su novia Gabriela Berlingeri, «perdónenme pero tenía que hacerlo», expresó Bad Bunny.
Aunque hubo personas que lo criticaron por estas imágenes, muchas más le aplaudieron y lo tomaron como un mensaje a favor de la comunidad LGBT+.
«Yo perreo sola», un tema que habla sobre una chica que va a la discoteca a perrear con sus amigas y que no busca el amor ni tener pareja: simplemente quiere pasarlo bien.