ayyyyyyy no….Madonna está desesperada por volver a tener su apariencia natural, señalan medios internacionales AGENCIA
La llamada Reina del Pop, Madonna, estaría haciendo lo necesario para regresar a su apariencia natural después de que su rostro fuera duramente criticado por los internautas tras su aparición en los Grammy, en febrero pasado.
Resulta que la famosa está preparándose para su gira mundial The Celebration Tour, con la que visitará algunos países de América del Norte antes de que finalice la etapa estadounidense del show, por lo que quiere llegar al escenario lo más parecida a su anterior aspecto.
De acuerdo con una fuente que habló para «DailyMail», la intérprete de Like A Prayer está pasando por procedimientos que restaurarán sus características naturales: «Madonna ve y escucha lo que la gente dice sobre ella», aseguró.
«A pesar de lo que la gente piensa, las críticas sobre su apariencia drásticamente la afectan», continuó el testigo.
Recordemos que la celebridad de 64 años salió a defenderse cuando recibió cientos de comentarios negativos en redes, ya incluso hubo quien comentó que su rostro parecía un globo.
Madonna participó en los Grammy como presentadora debido a que daría paso a los cantantes: Kim Petras y Sam Smith. Si bien dio un emotivo discurso acerca de la valentía de algunos artistas, las personas se fijaron en su apariencia y se convirtió rápidamente en un tema popular de conversación.
«En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso, que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que ¡¡Distorsionaría la cara de cualquiera!!», escribió en su perfil de Instagram.
La ícono pop también dijo que estaba «atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos».
Explicó que nunca se ha disculpado por las elecciones creativas que ha hecho, ni por la forma en que se ve o viste: «no voy a empezar», externó, pero ahora pareciera todo lo contrario.
Dos semanas después de la controversia, volvió a tocar el tema y escribió en una publicación: «Mira lo lindo que estoy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado. Lol».
A pesar de que la estrella no ha aclarado si se ha sometido a procedimientos quirúrgicos, en el 2012 reveló que no estaba en contra del bisturí.