Domínguez, hizo el señalamiento luego de que candidatos de MC ordenaran el derrumbe de una vivienda en la colonia Punta Oriente
Adriana Saucedo |
«No se puede pensar en gobernar atrabancado”, expresó Alejandro Domínguez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, luego de que los candidatos de Movimiento Ciudadano ordenaran el derrumbe de una vivienda en la colonia Punta Oriente.
Domínguez dijo que, si los vecinos denunciaron que esa casa servía de picadero o distribución de drogas y les hicieron de conocimiento a dichos candidatos del Movimiento Ciudadano, lo correcto era acompañar a los vecinos y exigir a la autoridad correspondiente una puntual investigación.
“Si ya se reclamó por parte de los colonos hace un tiempo ante la presencia del Ejercito acerca del caso, porqué el actuar por parte del candidato a la gubernatura y presidencia municipal el actuar como si fueran unos gánsteres” reclamó Domínguez.
Añadió que, no se puede hacer justicia por propia mano, menos sin contar con la certeza de la comisión de un delito; porque entonces se está cometiendo un atropello a la sociedad.
Por último, recordó que sólo son candidatos a un puesto popular y eso no los convierte en autoridad para llevar a cabo acciones como la suscitada la noche del lunes.
“Que hicieron sin preocuparse de que hay niños de por medio, los cuales quedaron sin un techo en dónde vivir, o bien sin darle algún cause en dónde no fueran perjudicados estos pequeños”, expresó e invitó a los candidatos a manejarse con mesura, a no tratar de hacerse notar con formas que denotan sus ansias autoritarias.