Historia de Alejandro Miranda
El dos a cero nuevamente se confirmó como uno de los marcadores más engañosos del futbol, esto después de que América dejara escapar una ventaja de dos goles contra el Atlas, provocando que Brian ‘Huevo’ Lozano se mandara dos GOLAZOS desde fuera del área.
Las ‘Águilas’ de Fernando Ortiz se fueron arriba en el marcador a la media hora de partido gracias a una anotación de Jonathan Rodríguez, posteriormente apareció Henry Martín a los 40 minutos del partido. El show del ‘Huevo‘ comenzó minutos antes de irse al descanso.
Brian Lozano fue héroe y factor para que los ‘Rojinegros’ del Atlas se metieran al partido y posteriormente consiguieran el empate en su propio terreno, para así poder respirar anímicamente en el torneo y no quedarse rezagado en la lucha por meterse a puestos de Repechaje.
El ‘Huevo‘ se hizo presente por medio de un tiro libre de aproximadamente 40 metros, esto con colaboración de Óscar Jiménez, portero del América. La ejecución del uruguayo superó la barrera, con un ligero desvío, y alcanzó a meterse a la portería defendida por el mexicano.
Los cuestionamientos en el cierre de la primera mitad se fueron contra Jiménez, por la forma en la que aportó en el gol de los ‘Rojinegros’. A pesar de eso, hubo comentarios que hacían referencia a la sensible situación que atraviesa, luego de perder al bebé que esperaba junto a su esposa.
Para la segunda mitad, América no pudo cerrar el trámite y fue empatado por el Atlas gracias a otro gol del ‘Huevo’ Lozano. Esta vez el uruguayo disparó desde el sector izquierdo en ataque, mismo que bastó para que el balón tomara efecto y otra vez superara a Jiménez.
Con este resultado, las ‘Águilas’ del América se han quedado con las ganas de convertirse en segundo lugar de la tabla general, puesto que se han quedado con 17 unidades y por debajo de Chivas. Atlas alcanzó ocho puntos colocándose así a un punto del Repechaje. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.