Staff FT
Dentro del Atlas tienen a Jeremy Márquez, la joya Rojinegra que apunta a Europa; un mediocampista todoterreno que lleva tiempo siendo de lo mejor dentro de la entidad Tapatía y que ya sabe lo que es ganar dentro de la Liga MX.
Más allá del doblete que ha realizado en el Clásico Tapatío, Márquez no se destaca por los goles, sino por un trabajo pulcro y de calidad en la medular; debutado por Leandro Cufré, se ha consolidado gracias a Diego Cocca que le brindó toda la confianza.
Incluso Márquez debutó con el pie derecho en el futbol mexicano; lo hizo en la cancha del Estadio Azteca vs Cruz Azul y anotando un gol. Sin duda, un momento especial para el canterano.
Márquez piensa en Europa
De esta forma, en Atlas tienen a Jeremy Márquez, la joya Rojinegra que apunta a Europa; un futbolista de apenas 21 años que tiene todo un futuro por delante para destacarse de forma importante.
Es el penúltimo de 15 hermanos, todos ellos Rojinegros de corazón; “ellos me inculcaron el deporte, porque en cualquier momento se escuchaba ‘vamos a jugar’. También competir contra gente más grande me ayudaba, para tomar un buen nivel”, ha indicado el futbolista.
Desde el 2012 pertenece a la cantera del Atlas cuando se unió a la categoría Sub-13; desde entonces, ha escalado en el equipo hasta llegar al máximo circuito. Actualmente tiene contrato con los Rojinegros hasta junio del 2025
En enero del 2022 ya estuvo sonando para llegar al Cadiz de LaLiga en España, para Márquez es un sueño jugar en Europa; “Me gustaría jugar fuera del país, que es el sueño de casi todos, en Europa, en los grandes torneos. También sería bueno que me llamaran a Selección en cualquier categoría; nunca me ha tocado, pero es algo que me ilusiona”.