El mediocampista ha fungido en algunos partidos del Atlas como capitán
EL UNIVERSAL
Es una realidad que la salida de Guido Rodríguez del América, aún ha dejado dolencias en Coapa.
Ya ha pasado más de un año y no hay quien pueda llenar los zapatos del argentino.
Ahora el nombre que surge para ocupar este sitio, sin tener las mismas características es el de Lorenzo Reyes, volante de los Rojinegros y de lo poco que se ha salvado del equipo tapatío en los últimos torneos.
Parece que todo puede cuadrar ya que una negociación entre las directivas podría incluir que Renato Ibarra se quede en definitiva con los Zorros, y así el «Lolo» pase a las Águilas.
Renato tiene un valor en el mercado de 3.7 millones por sólo 2.3 de Reyes, así que no hay mucha diferencia de precios y a todas luces, el equipo de Miguel Herrera podría salir ganando.
Ibarra jugó 13 partidos con dos goles en este torneo con los Rojinegros, en tanto que Reyes estuvo en el campo, durante 16 juegos.
ATLAS SIGUE EN RESTRUCTURACIÓNPrimero se fue Pedro Portilla de la presidencia del Atlas, luego al menos dos jugadores Lorenzo Reyes y Anderson Santamaría anunciaron que dejan la institución, y ahora mediante un comunicado oficial los rojinegros anuncian que siguen los movimientos en su interior, y es que personal del staff y de Ciencias Aplicadas al Deporte han dejado de laborar para el club atlista.
El masajista Guillermo López, quien tiene poco más de 20 años de experiencia en el club, el doctor José Ángel Gutiérrez, un nutriólogo y dos kinesiólogos, son parte del personal que deja su cargo y lo dicho por Alejandro Irarragorri y José Riestra vendrán cambios en el Atlas y muchos.