-En coordinación con el Municipio de Chihuahua.
El diputado local del PAN por el Distrito 16, Mario Rodríguez atendió las gestiones realizadas por los padres de familia para la reparación de luminarias y limpieza del terreno de la Escuela Primaria Vicente Suárez en la colonia Sector 3.
Recordó que luego de rendir protesta como legislador, padres de familia le hicieron saber de la necesidad de limpieza del terreno y la falta de alumbrado alrededor del plantel educativo, por lo que, en coordinación con el Municipio de Chihuahua se logró atender estas peticiones.
Se dijo feliz de ser partícipe en la educación de estos niños “que son el futuro”, y agregó que la base del progreso en todo ser humano es la educación, por eso la importancia de espacios adecuados donde puedan desarrollarse.
También informó que se están atendiendo en la primaria las instalaciones de electricidad, para lo que se puso a disposición personal que pueda verificar y reparar lo que requiera la escuela en el tema eléctrico.
A los padres les recordó que en él pueden encontrar a una persona dispuesta a apoyarlos en lo que necesiten, sobre todo en sus anhelos por un plantel mejor para sus hijos.