*Atención del programa “Salud casa por casa” a adultos mayores garantizará el bienestar de las y los adultos mayores: Rosana Díaz*
Chihuahua, Chih., Hace unos días la Presidenta Claudia Sheinbaum anunció que el programa del Bienestar “Salud Casa por Casa” daría inicio a partir del mes de febrero, a lo que la Diputada por Morena Rosana Díaz comentó lo siguiente:
“En Chihuahua recibimos con los abrazos abiertos el programa del Bienestar Salud Casa por Casa que brindará atención médica a las personas adultas mayores que ya gozan del derecho de la pensión económica del Bienestar.
Está política pública cien por ciento humanista consistirá en la visita de personal médico a las personas mayores de 65 años para realizar seguimiento sobre su estado de salud, siendo estas visitas cada uno o dos meses.
El segundo piso de la Cuarta Transformación tiene como prioridad fomentar y fortalecer el bienestar integral de las y los adultos mayores y personas que viven con discapacidad, así como mejorar su calidad de vida, autonomía y el autocuidado.
Este programa orientado a la prevención y atención de las enfermedades de las personas adultas mayores nos permitirá seguir cerca de ellos siempre y así garantizarles una vida digna y con un trato humano”.
Cabe mencionar que serán 21,500 profesionales de la salud que se desplazarán en territorio mexicano para brindar atención casa por casa con un seguimiento oportuno y eficiente.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Atención del programa “Salud casa por casa” a adultos mayores garantizará el bienestar de las y los adultos mayores: Rosana Díaz*
Please follow and like us: