By Jared Green on
La organización se centra en la energía, el transporte y los alimentos para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero
Por Katie Riddle, Steven Spicer y Jared Green
La ASLA publicó su primera evaluación de las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por sus operaciones comerciales. Este informe establece la línea de base para la ASLA en su esfuerzo por alcanzar su objetivo de lograr cero emisiones para 2040.
La evaluación detalla las cantidades y las fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero generadas en 2023 por las operaciones de la ASLA. Este total incluye el uso de electricidad, la impresión y el envío de revistas, los viajes de negocios, los desplazamientos de los empleados, los residuos producidos y más. En total, estas emisiones suman 320,5 toneladas métricas.
Centro de Arquitectura Paisajista de la ASLA / Fotografía de Halkin Mason, cortesía de la ASLA
Para ponerlo en perspectiva, el hogar estadounidense promedio produce aproximadamente una tonelada métrica de emisiones mensualmente a través de su uso de electricidad en regiones donde el carbón o el gas generan energía.
«Estamos demostrando nuestro liderazgo climático al ser transparentes sobre nuestros impactos. “Queremos mostrarles a nuestros miembros y socios dónde nos encontramos en nuestro camino hacia cero emisiones para 2040. Reducir las emisiones tiene un gran sentido económico y ambiental. Aprendamos unos de otros y avancemos más rápido juntos”, dijo la presidenta de ASLA, Kona Gray, FASLA, PLA.
Línea base de operaciones para 2023
Esta evaluación de 2023 se desarrolló en asociación con Honeycomb Strategies, una empresa de consultoría de sustentabilidad. La empresa y el equipo de ASLA cooperaron para recopilar datos extensos y completos:
datos de viajes de negocios y desplazamientos,
energía utilizada y desechos generados por el Centro de Arquitectura Paisajista de ASLA, la sede de la organización con certificación LEED Platinum y Well Gold,
y datos de impresión, envío y uso en línea para Landscape Architecture Magazine (LAM).
De las 320,5 toneladas métricas totales, la sede de ASLA emitió 124,5 toneladas, o el 38 por ciento, y LAM emitió 196 toneladas, o el 61 por ciento.
ASLA publica la primera evaluación de impacto de sus operaciones comerciales
Por Jared Green el 17/12/2024
Centro de Arquitectura Paisajista de la ASLA / Fotografía de Halkin Mason, cortesía de la ASLA
La organización se centra en la energía, el transporte y los alimentos para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero
Por Katie Riddle, Steven Spicer y Jared Green
La ASLA publicó su primera evaluación de las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por sus operaciones comerciales. Este informe establece la línea de base para la ASLA en su esfuerzo por alcanzar su objetivo de lograr cero emisiones para 2040.
La evaluación detalla las cantidades y las fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero generadas en 2023 por las operaciones de la ASLA. Este total incluye el uso de electricidad, la impresión y el envío de revistas, los viajes de negocios, los desplazamientos de los empleados, los residuos producidos y más. En total, estas emisiones suman 320,5 toneladas métricas.
Centro de Arquitectura Paisajista de la ASLA / Fotografía de Halkin Mason, cortesía de la ASLA
Para ponerlo en perspectiva, el hogar promedio de los EE. UU. produce aproximadamente una tonelada métrica de emisiones por mes a través de su uso de electricidad en regiones donde el carbón o el gas generan energía.
“Estamos demostrando nuestro liderazgo climático al ser transparentes sobre nuestros impactos. Queremos mostrarles a nuestros miembros y socios dónde nos encontramos en nuestro camino hacia cero emisiones para 2040. Reducir las emisiones tiene un gran sentido económico y ambiental. Aprendamos unos de otros y avancemos más rápido juntos”, dijo la presidenta de la ASLA, Kona Gray, FASLA, PLA.
Línea base de operaciones para 2023
Esta evaluación de 2023 se desarrolló en asociación con Honeycomb Strategies, una empresa de consultoría de sustentabilidad. La empresa y el equipo de ASLA colaboraron para recopilar datos extensos y completos:
datos sobre viajes de negocios y desplazamientos,
energía utilizada y residuos generados en el Centro de Arquitectura Paisajista de ASLA, la sede de la organización con certificación LEED Platino y Well Gold,
y datos de impresión, envío y uso en línea de la revista Landscape Architecture Magazine (LAM).
De las 320,5 toneladas métricas totales, la sede de ASLA emitió 124,5 toneladas, o el 38 por ciento, y LAM emitió 196 toneladas, o el 61 por ciento.
Cortesía de ASLA
La evaluación para LAM abarcó la creación y el uso en línea de la revista. Al solicitar datos extensos sobre emisiones, ASLA presentó nuevas prácticas de estimación y medición de carbono a sus socios. Este tipo de solicitudes fomentan una mayor transparencia y eficiencia en la cadena de suministro de impresión.
Cortesía de ASLA
Los cálculos de las emisiones del Centro incluyeron factores como el uso de electricidad, los desplazamientos de los empleados y los viajes de negocios.
Centro de Arquitectura Paisajista de la ASLA / Fotografía de Halkin Mason, cortesía de la ASLA
El Centro utilizó 170.000 kilovatios hora (kWh) de electricidad o 13,4 kWh por pie cuadrado, sustancialmente por debajo del consumo promedio anual de electricidad de 16,9 kWh por pie cuadrado para el espacio de oficinas administrativas, según la Administración de Información Energética de los Estados Unidos (EIA).
Cortesía de la ASLA
Los empleados de la ASLA viajaron a la oficina 3.882 veces, recorriendo 105.000 millas. 69 por ciento de los viajes en automóvil
27 por ciento en transporte público (tren, metro, autobús)
4 por ciento a pie o en bicicleta
Los empleados de ASLA viajaron 228,000 millas en viajes de negocios
96 por ciento de los viajes en avión
ASLA produjo aproximadamente 7,280 libras de desechos
71 por ciento de los desechos fueron al vertedero y el 29 por ciento se recicló
Acciones de reducción
A medida que se recopilaron los datos de 2023, ASLA implementó nuevas estrategias para reducir las emisiones en 2024 y más allá. Para reducir sus emisiones este año, ASLA implementó estas estrategias:
Compró créditos de energía renovable para el 100 por ciento del uso de energía del Centro ASLA.
Promocionó beneficios e incentivos para viajes diarios con bajas emisiones de carbono.
Emitió nuevas políticas para reducir el efecto de los viajes de negocios.
Actualizó las políticas de adquisiciones para fomentar comidas de origen local y 75 por ciento vegetarianas para los eventos del personal y los miembros organizados por ASLA en el Centro.
“Estas políticas nos ayudan a descarbonizar nuestras operaciones y sirven como ejemplo para otras organizaciones”, dijo Torey Carter-Coneen, Hon. ASLA, CEO de ASLA. “Esta evaluación nos hizo analizar todos los aspectos de nuestras operaciones para ver dónde podemos reducir nuestra huella y ahorrar dinero en el proceso. Compartimos nuestros impactos para que otras organizaciones puedan ver qué deben seguir para reducir sus emisiones”.
Para empoderar a otras organizaciones y empresas para que realicen estos cambios, ASLA publicó Towards Zero Emission Business Operations. La guía está diseñada para ayudar a las empresas de arquitectura paisajista de todos los tamaños a transitar la transición a oficinas de cero emisiones con mayor facilidad.
Describe más de 110 estrategias que las empresas de arquitectura paisajista pueden implementar para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de sus negocios y proyectos entre un 50 y un 65 por ciento para 2030 y lograr cero emisiones para 2040.
Próximos pasos
En el primer trimestre de 2025, ASLA publicará su evaluación del impacto de las operaciones comerciales de 2024 con una lista de acciones que se tomarán en 2025 para reducir aún más las emisiones