De izquierda a derecha: Premio ASLA a la excelencia en diseño general 2020. Cultural Crossing transforma el jardín japonés de Portland en un lugar de diálogo cultural. Portland, Oregon, Estados Unidos. Walker Macy. | Foto de James Florio. Premio de Honor de la ASLA 2020 en Diseño Urbano. Callejones de Yongquing Fang: una transformación urbana. Gaungzhou, China. Lab D + H Paisajismo y Diseño Urbano. | Foto de Arch-Exist. Premio ASLA a la excelencia en análisis y planificación 2020. Instituto de Rwanda para la Agricultura de Conservación (RICA). Bugesera, Ruanda, África. Sierra Bainbridge. | Foto de MASS Design Group. Premio de Honor de la ASLA 2019 en Diseño General. Reserva de Barangaroo. Sydney, Australia. Arquitectura del paisaje de PWP. | Foto de PWP Landscape Architecture
ASLA ha renovado su asociación de tres décadas con la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA) para promover la profesión de la arquitectura paisajista en todo el mundo. Esta asociación de colaboración se centrará en la lucha contra el cambio climático; establecer los más altos estándares de práctica profesional en diseño, planificación, gestión, conservación y desarrollo del paisaje; y facilitar el intercambio de conocimientos e información entre las regiones de la IFLA y las organizaciones miembro y los miembros de ASLA.
“El cambio climático es una crisis mundial que debe abordarse a nivel mundial. Como nación, Estados Unidos está tomando medidas audaces para abordar la crisis climática, como volver a unirse al Acuerdo Climático de París y convocar una Cumbre Climática para la primavera. ASLA se enorgullece de hacer nuestra parte y esperamos tener un papel activo en la IFLA ”, dijo Tom Mroz, presidente de ASLA.
«Estamos entusiasmados de que ASLA se asocie con la IFLA, especialmente en este momento en que existe la oportunidad de renovar la colaboración y el progreso a nivel mundial en el cambio climático y otros temas en los que la profesión de la arquitectura del paisaje puede proporcionar liderazgo y conocimiento», agregó James Hayter, presidente de IFLA
Torey Carter-Conneen, CEO de ASLA, comentó además: “A medida que ASLA continúa refinando sus objetivos y estrategia a largo plazo, el momento es perfecto para renovar nuestro compromiso de ser parte de la conversación internacional sobre el impacto de la arquitectura del paisaje en el cambio climático. , justicia social y otros problemas que enfrenta la sociedad ”.