Se cubren 82 vacantes entre temporales y definitivas de los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria
La Secretaría de Educación y Deporte informó que la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm) llevó a cabo la asignación de plazas de dirección y supervisión para trabajadoras y trabajadores del Subsistema Estatal, que participaron en el Proceso de Promoción Vertical en Educación Básica.
En total se cubrieron 82 vacantes, tanto temporales como definitivas en puestos directivos como subdirectores, directores o supervisores, en los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria.
Como ya es habitual en este nuevo proceso en línea, la autorización para la participación de la persona usuaria se realiza de manera previa a su identificación, conexión en tiempo y pase de lista.
La SEyD destacó que el centro de trabajo que se adjudica es provisional, ya que al final del ciclo escolar 2021-2022 la autoridad educativa reasignará la nueva adscripción, en estricto apego de la lista de ordenamiento.