Leonela Taveras
Ricky Martin disfrutó de Halloween junto a sus cuatro hijos y este jueves en la noche los acompañó a caminar por las calles recolectando dulces.
Uno de los momentos cumbres de la tierna velada familiar fue la reacción que tuvo el cantante boricua a la impresionante transformación de uno de sus mellizos, Valentino, de 16 años.
El joven, que desde hace unos días sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un drástico cambio de color de ojos, finalmente dejó ver que se trataban de lentes de contacto y que todo hacía parte del look que lo inspiró este año, el personaje de Saturo Goyo de la serie de cómics Jujutsi Kaizen.
En las fotos que compartió en su perfil de Instagram, Martin se ve con una peluca blanca, un traje de ninja negro y lentes de sol rendondos, similares a las que lleva el héroe animado.
La reacción de los internautas no se hizo esperar, incluyendo al cantante puertorriqueño que expresó su orgullo ante la creatividad y estilo de su hijo en la sección de comentarios de la publicación. “Eso estuvo bueno”, escribió junto un emoji de fuego y agregó en otro mensaje: “Feliz Halloween te ves genial con cabello rubio”.
De su lado, el exesposo del intérprete de éxitos como “Livin la vida loca”, Jwan Yosef, también reaccionó expresando que aprobaba el atuendo: “¡Sí!”.
Cabe destacar que el también actor y escritor de 54 años se distinguió por vestirse como payaso, la pequeña Lucia de 5 años, como una adorable vampira; Renn, de 4, de Buzz Lightyear y Matteo, de 16, como el escalofriante Jason Voorhees.