Por: Cornelio Figueroa
El Real Madrid, que el miércoles eliminó al Leganés en octavos, recibirá al Girona, que llega por primera vez a cuartos de final del torneo del KO, tras apear de la competición al Atlético de Madrid.
El Sevilla se enfrentará al Barcelona, después que la jueza única de competición de la Federación Española de Futbol (RFEF), desestimara poco antes del sorteo desestimar la denuncia presentada por el Levante contra el equipo azulgrana por alineación indebida.
El Levante, eliminado por el Barça en octavos de final, denunció el jueves la supuesta alineación en el partido de ida el 10 de enero de un jugador azulgrana sancionado, aunque su demanda fue desestimada este viernes por haber sido presentada fuera de plazo.
El Levante ya ha anunciado que apelará, pero mientras tanto el Barça seguirá en la competición del KO, jugando la ida en Sevilla y la vuelta en el Camp Nou.
El duelo supone una reedición de la final que jugaron el Sevilla y el Barça el pasado año, que ganaron los azulgranas 5-0 para llevarse su 30ª Copa del Rey.