Luis Miguel reapareció en los escenarios después de cuatro años de ausencia y lo hizo a lo grande en Buenos Aires, Argentina, en donde inició su gira 2023 con nueve fechas programadas.
En redes sociales, algunos seguidores de ‘El Sol’ comenzaron a compartir las primeras imágenes y videos del espectáculo realizado en América del Sur. En las grabaciones se aprecia que el regreso de Luis Miguel ha sido uno de los más esperados de la industria musical, ya que en todo momento, el cantante mantuvo entusiasmado a su público.
Luis Miguel inició su espectáculo en el Movistar Arena de Buenos Aires, escenario en el que abrió su concierto con el tema ‘Será que no me amas’, uno de los éxitos que ha marcado la trayectoria de la celebridad.
‘Luismi’ apareció apoyado de una plataforma que hizo la simulación de que el cantante emergía del escenario, mientras que en la pantalla aparecía un sol durante el atardecer.
Tour Luis Miguel 2023: ‘El Sol’ volvió a brillar en Argentina
Según se aprecia en los videos, en el espectáculo de Luis Miguel se integró un dron que transmite en vivo las imágenes de la parte trasera del escenario, lo que resulta una buena dinámica de producción, ya que así los asistentes no se pierden ningún detalle del evento porque permite ver al cantante desde diferentes ángulos.
El escenario es de tres niveles con al menos un decena de coristas y músicos, así como una pantalla gigante. Todo ello, con los temas que han posicionado la carrera del cantante, hacen un gran espectáculo que vale la pena apreciar.
Algo que también ha resultado interesante entre el público es la apariencia física del artista de 53 años, a quien se le aprecia con un mejor semblante, incluso se nota que ha bajado de peso, en comparación a los años anteriores.
Luis Miguel se presentará en Chile, Estados Unidos y México. En nuestro país, el cantante ofrecerá conciertos en Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara. Se espera que sus presentaciones sean un éxito, ya que en todos los recintos se agotaron los accesos.
go