Leonela Taveras
La celebración del Miss Universo 2024 el pasado fin de semana en la Ciudad de México dejó a muchos contentos y a otros no tanto. Sin embargo, lo que sí está claro es que la ganadora de la corona Victoria Kjaer es bellísima e incluso algunos en redes sociales la comparan con una Barbie en carne y hueso. Todo esto ha despertado al mismo tiempo la curiosidad sobre cómo luce sin maquillaje.
Precisamente a pocos días de convertirse en la sustituta de Sheynnis Palacios, se hizo viral un video de la modelo de 21 en una sesión de belleza completamente al natural, a manos de la estilista y empresaria de su país conocida como Beauty by Lanah.
Al parecer, el clip se hizo unos meses antes de que la reina de belleza asistiera al certamen en el que hizo historia al convertirse en la primera mujer de su país en llevarse este importante reconocimiento.
En la sección de comentarios del clip, los internautas han expresado su sorpresa por el trabajo artístico de la maquilladora mientras otros afirman que con o sin maquillaje, luce preciosa: “Vaya, se ve muy diferente con maquillaje y sin maquillaje”, “Se lo merece totalmente”, “Barbie en la vida real, escuché… estoy totalmente de acuerdo”, “La corona la ganó el maquillador”, “Estoy viendo que nos estafaron”, son algunos de los comentarios dejados en TikTok.
La representante de Dinamarca mide 1,72 metros y pesa 55 kilos. Con estas características logró enamorar a los jueces que la vieron apta y capaz de portar la ansiada corona llamada «Luz del infinito» y ha sido creada por la firma Jewelmer.
El sábado 16 de noviembre, Kjaer llegó al top 5 junto a Nigeria, México, Tailandia y Venezuela, pero tras unos tensos minutos derrotó a la segunda finalista nigeriana Chidimma Adetshina.