El éxito del drama juvenil que Televisa transmitió en el años 2004, Rebelde, estuvo marcado por muchas razones, ya que además de la personalidad que mostraron cada uno de sus protagonistas, y el talento que arrasó sobre los escenarios musicales, también el atractivo físico de sus actores fue pieza clave para atrapar a los espectadores.
Seguramente los fanáticos de esta producción recuerdan a “Joaquín Mascaró”, un alumno del Elite Way School que conquistó a “Roberta” y “Mía”, personajes interpretados por Dulce María y Anahí respectivamente.
Fue el actor argentino Michel Gurfi quien dio vida a este galán.
El argentino está por cumplir este año sus 40 años de edad, y es a través de sus redes sociales donde comparte parte de su vida familiar, posando constantemente junto a sus sobrinos.
Además, publica fotos rodeado de amigos y algunas en las que evidencia su gusto por el futbol y de pasar tiempo en la playa.
Gurfi aún mantiene en forma su cuerpo, mismo que durante su aparición en Rebelde presumió bastante haciendo al modelo y deportista “Joaquín”.
Además de trabajar con el productor Pedro Damián, Michel también apareció en otros tres proyectos en México; en Crónicas de un amor como “Álvaro”, en Top Models haciendo a “Marco Sáenz” y en Amores Cruzados en el personaje de “Alejandro”.