El cantante Apio Quijano es recibido por su novio en la gala de eliminación de La Casa de los Famosos México: «Eres un guerrero, ganaste».
Este domingo, Apio Quijano se convirtió en el séptimo eliminado de la Casa de los Famosos México y en el primer integrante del Team Infierno en abandonar el reality.
Sin embargo, a pesar de que el famoso cantante se fue de la casa con una gran sonrisa, Apio terminó rompiendo en llanto luego de ver que su novio, Juan Pablo Serrano, se encontraba esperándolo al otro lado de la puerta.
Durante la gala de eliminación, Apio fue recibido con grandes aplausos, sin embargo, el ver a su pareja, lo hizo romper en llanto.
“Eres un guerrero, eres un campeón, lo hiciste muy bien, te amamos, bienvenido, lo hiciste muy bien, ganaste, ganaste”, le repetía Juan Pablo.
Por otro lado, el miembro de Kabah fue cuestionado del porqué él había sido el primer integrante del Team Infierno en salir, a lo que Apio mencionó que la estrategia del equipo era bastante agresiva.
«A mí a mis hermanos Team infierno, y me siento orgulloso de ser Team infierno, yo creo, y para ser honesto, su forma agresiva de jugar fue muy diferente a la mía, yo siempre intenté ser muy amoroso con todos mis compañeros, con cada uno de los habitantes y me siento orgulloso de decir que son amigos», comentó.
«Ellos juegan más agresivo y también siento que es algo que la gente necesitaba y por eso también estuve dispuesto a salirme y que continuaran mis hermanos».
Cabe destacar que en esta ocasión, fueron cuatro integrantes del Team Infierno los que estuvieron nominados, entre ellos Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Apio Quijano.