LA NACION
Con una ceremonia soñada junto al Mar Mediterraneo, vestidos casi idénticos y mucho romanticismo, Rebel Wilson y Ramona Agruma se casaron el sábado en Cerdeña. Luego de mantener el evento en absoluto secreto, fue la propia actriz quien compartió con sus seguidores y con el mundo su flamante matrimonio a través de una dulce postal en su cuenta de Instagram.
“Casada. Cerdeña 28.9.24″, escribió la protagonista de Maestras del engaño junto a un emoji de un anillo. En la foto se la ve parada en un muelle de la gran isla italiana de la mano de Agruma, mientras se miran con amor y complicidad. Además de la noticia, las mujeres mostraron sus diseños casi idénticos: ambas vestidas por Atelier Pronovias, sus vestidos se destacaron por sus faldas voluminosas y sus amplias colas, las cinturas ceñidas y los hombros descubiertos. También combinaron sus ramos. En cambio, en el peinado decidieron diferenciarse: Rebel peinó su larga cabellera rubia con ondas estilo Hollywood mientras que Ramona eligió un recogido.
Apenas compartió la feliz noticia, la tierna postal recibió cientos de miles de likes y una gran cantidad de comentarios. Además, la actriz publicó en sus historias otra imagen más, esta vez del detrás de escena de las clásicas fotos del álbum de bodas. La elección de Rebel, de 44 años, y Ramona, de 40, de unir sus vidas en Cerdeña no fue casual: allí pasaron sus primeras vacaciones juntas y allí también hicieron pública su historia de amor.
“Amor es amor”
Dos años después de haber revolucionado su estilo de vida con nuevos hábitos saludables, Wilson le contó al mundo que había encontrado el amor de la mano de Agruma. “Yo pensaba que buscaba a un príncipe de Disney cuando lo que realmente necesitaba era una princesa”, escribió en su perfil de Instagram en junio del 2022 junto a una foto con su novia y el hashtag “amor es amor”. Los mensajes de apoyo y celebración no tardaron en llegar, y sus redes sociales se llenaron de buenos augurios.
Algunos días después de oficializar la relación, Wilson publicó una foto más de ellas durante esas vacaciones tomadas de la mano en la ciudad costera de Porto Cervo. “Ciao Bellas”, le agregó a la postal. En esa oportunidad, Rebel y Ramona pasaron cinco días en el exclusivo Hotel Cala di Volpe.
Un mes antes, la estrella de Hollywood le había revelado a la revista People que estaba saliendo con alguien nuevo y que a su pareja se la había presentado “un amigo”. Además, confesó que se conectaron por teléfono antes de encontrarse en persona. “Y esa fue una muy buena manera de conocernos”, explicó en ese momento. “Fue un poco de la vieja escuela en ese sentido, muy romántico”.
Wilson y Agruma, fundadora de la marca de ropa sostenible Lemon Limon, se comprometieron el día de San Valentín de 2023. La artista australiana eligió un escenario de cuento de hadas para el gran momento: le hizo la gran pregunta a su flamante esposa frente al Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland, que se encuentra en California.
En Rebel Rising: a Memoir, su autobiografía, la actriz contó detalles de ese mágico momento. “Ramona ve los pétalos de rosa pastel por todo el suelo y las rosas en los jarrones”, escribió. “Le digo lo especial que es para mí. Y luego me arrodillo y abro la caja del anillo. Termino diciendo: ‘Entonces, de esta manera cliché, en este día cliché, Ramona Agruma, ¿te casarías conmigo?’ ‘Sí’, dice entre lágrimas que le corren por el rostro”, escribió.
Agruma no solo se convirtió de inmediato en la pareja perfecta de Wilson sino que, además, fue un apoyo desde el momento en el que Royce Lilian, la hija que la actriz tuvo a través de un vientre subrogado en noviembre de 2022, llegó a su vida. Durante una entrevista que le ofreció al programa The Morning Show, Agruma expresó que la llegada de Royce les cambió la vida. “Es como si comenzaras a pensar en otra persona en lugar de en ti misma, las prioridades cambian”, contó en ese momento. “No, solo quiero pasar tiempo con ella y estar en casa’”, completó.