LA NACION
Hay películas que permanecen en el corazón de miles de televidentes por más que hayan pasado mucho tiempo desde su estreno, sobre todo si estas tienen una trama conmovedora, y Wonder (2017) fue una de ellas. A siete años de su estreno, se viralizaron imágenes de cómo está hoy su personaje principal y sorprendió a todos.
Se trata de Jacob Tremblay, quien se puso en la piel de Auggie, un niño de 10 años con disostosis mandibulofacial, que luego de ser escolarizado en su hogar junto a su madre Isabel, interpretada por Julia Roberts, y su padre Nate, por Owen Wilson, asiste a la escuela y se enfrenta a las opiniones del resto respecto a su aspecto físico. Para ello, el actor se sometió a una transformación en su rostro, con maquillaje y demás elementos. En una entrevista con el sitio Awardsdaily, habló sobre la prótesis que tuvo que usar para darle vida a su personaje.
“Tardé unas dos horas en ponerme la prótesis y una media hora en quitármela. Es muy interesante porque estaba compuesto por muchas piezas, la pieza del cuello, la pieza facial principal, lentes de contacto, una peluca y dentaduras postizas. Las prótesis son carísimas y a veces me picaba un poco y me daba un poco de calor, pero lo volvería a hacer en un santiamén”, aseguró.
Asimismo, agregó que, al mirarse al espejo, pudo adueñarse de su personaje y sentirlo real: “Pensé que era tan realista. Mirándome en el espejo me ayudó a entender y usar mi imaginación para convertirme en Auggie”.
En la actualidad, el actor tiene 17 años y se convirtió en el foco de atención al compartir postales de su graduación en Canadá, la cual tuvo lugar el pasado martes 18 de junio.
“¡Felicidades, WGSS, Clase de 2024!”, escribió en la descripción de la publicación que realizó a través de su Instagram, cuenta en la que tiene 1.1 millones de seguidores, donde se lo ve tras el acto que se celebró en la escuela secundaria Walnut Grove, ubicada en Langley. El intérprete, que siempre se caracterizó por lucir su pelo rizado, sorprendió con su nuevo look: corte al ras de ambos lados y ondas sobre la parte superior de la cabeza.
Mientras que desde sus stories, la estrella de Good Boys (2019) también compartió una imagen de un par de zapatillas blancas con una toga y un birrete, el traje y gorro característico para este tipo de celebraciones, dibujados en un zapato; mientras que la frase “Clase de 2024″ estaba dibujada en el otro.
Año tras año, Jacob logra superarse con sus interpretaciones, las cuales logran gran aceptación en el público. Entre estas, está La habitación (2015), película con la que ganó el Premio de la Crítica por mejor artista joven. La historia explora el amor infinito entre una madre y su hijo, quien nació en cautiverio. Cuando Jack, de cinco años, y su madre escapan del único espacio que el niño conoce desde su nacimiento, este descubre el mundo exterior. Invadido por la alegría y el entusiasmo, se agarra con más fuerza que nunca a lo único que realmente le importa, el potente vínculo que le une a su cariñosa y entregada Mamá