Eve, la menor de los hijos de Steve Jobs, cofundador de la empresa Apple, tiene un estilo de vida lujoso, pero ella no pierde el suelo, pues trabaja intenso en su carrera de equitación y universitaria; Así es su vida
POR LUPITA HARO
Steve Jobs, empresario y magnate de los negocios en el sector informático, que vino a revolucionar los teléfonos móviles, computadoras y la forma de escuchar música con su empresa Apple, dejó a su familia con una fortuna que siguen generando.
La revista Forbes, detalló que Lauren Powell Jobs, viuda de Steve, heredó miles de millones de acciones de Apple y de Disney, donde él era máximo accionista individual.
Esta gran suma de dinero permite que los hijos de Steve Jobs puedan tener todo. Jobs tuvo 4 hijos; Lisa Nicole Brennan-Jobs, de una relación anterior y Reed Paul, Erin Sienna y la menor Eve Jobs, quien se ha destacado por sus habilidades y éxitos.
¿Quién es Eve Jobs?
Eve Jobs nació el 2 de mayo de 1998, mismo año de lanzamiento de iMac. Es la hija menor de Steve Jobs y Laurene Powell.
Eve tiene actualmente 22 años de edad y tiene una pasión por los caballos. En su infancia siempre estuvo rodeada de caballos, lo que la hizo participar en competiciones de salto. En 2019, Eve Jobs participó en la Copa de las Naciones Longines con el equipo de Estados Unidos, donde dejó sorprendidos a todos.
Tengo todo un equipo que me apoya y trabaja tanto cada día para hacer posible que participe en este deporte, y a un nivel tan alto, que siempre quiero tener buenos resultados y que estén orgullosos de mí
Comentó Eve en una entrevista con EFE.
La joven heredera de Steve Jobs ga ganado el Gran Premio CSI 3 de 130 mil dólares en el Split Rock Jumping Tour de Lexington, en Kentucky, Estados Unidos, además del 100 mil dólares en Reliable Rentals en Culumbia Británica, Canadá.
Pero la talentosa Eve no solamente tiene éxito en el deporte, sino que además se encuentra estudianto en la segunda mejor universidad de Estados Unidos, la Universidad de Stanford, de donde se graduará en 2021.
Eve comparte imágenes de su vida personal, universitaria y su carrera en el deporte a través de su cuenta de Instagram. A Eve le gusta viajar por el mundo, y es así como antes de que ocurriera la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, pudo visitar Florencia, Italia y Falsterbo, Suecia.
La madre de Eve, le regaló un rancho de 3.5 acres en Wellington, Florida, que está valuado en 15.3 millones de dólares. Por la imágenes que comparte en sus redes sociales, podemos señalar que su estilo de vida, además de los caballos y la universidad, incluye salir de fiesta con sus amigos, ir a la playa y viajar.
Montar siempre te mantiene humilde. Es genial ver que tu arduo trabajo vale la pena. Me ha enseñado independencia, dedicación y perseveracia, que puedo aplicar a todos los ámbitos de mi vida
Mencionó a Upper Echelon Adademy.