Historia de Patricia Martínez •
Sergio Jáuregui, un futbolista de tan solo 31 años de edad, recibió numerosos disparos mientras jugaba un partido amistoso en Cuautla, Morelos.
De acuerdo con información de los medios locales, Jáuregui se encontraba en la cancha Santa Inés, en la colonia Eusebio Jáuregui, en el municipio de Cuautla, sitio en el que ingresó un sicario, quien abrió fuego en contra del atleta, causándole 6 impactos de bala.
A pesar del inmediato apoyo de los aficionados y compañeros, quienes acudieron en su ayuda y solicitaron la llegada de los paramédicos, fue imposible salvarle la vida.
Después de lo sucedido, el agresor del futbolista logró escapar del lugar de los hechos en una motocicleta y hasta el momento no se le ha identificado.
La fiscalía general del Estado (FGE) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
¿Quién era Sergio Jáuregui?
Sergio Jáuregui era conocido como una leyenda de los Arroceros de Cuautla, equipo que se mantuvo por 4 años dentro del fútbol profesional.
El equipo Atlético San Luis Reyes, emitió un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que le agradecieron al atleta por dar lo mejor de sí en cada partido en el que participó, lo recuerdan como alguien comprometido y talentoso en su disciplina.