El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida por sus hijos que encontraban en la segunda planta de la vivienda
Monterrey, Nuevo León.- Este jueves fue encontrada muerta en su casa la periodista Alicia Díaz González, colaboradora del diario El Financiero en la ciudad de Monterrey, quien presenta marcas de golpes en la cabeza y heridas punzocortantes
La comunicadora de 52 años de edad se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Del Paseo Residencial, al sur de Monterrey, cuando fue objeto de este hecho violento.Ningún familiar se encontraba con ella.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que la periodista fue encontrada en el interior de su domicilio alrededor de las 10:00 horas por sus hijos, quienes se encontraban descansando en la segunda planta del inmueble y quienes manifestaron no haberse percatado de los hechos.
Díaz González, a reserva de la autopsia de ley, presenta heridas punzocortantes en el cuello, en la nuca, informó la fiscalía.
Las autoridades policiacas han iniciado la investigación, pero ninguna persona se percató de alguna situación que estuviera sucediendo en el domicilio de la periodista.
La comunicadora prestaba sus servicios desde enero pasado en la casa editorial en mención.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Please follow and like us:
Previous ArticleDesesperación en campaña de Anaya