El agente de la Policía Municipal cuyo cuerpo se localizó ayer con heridas de bala había sido amenazado mediante un video que circuló en redes sociales, confirmó el presidente municipal, Carlos Tena Nevárez, quien dijo que es necesario que todas las autoridades trabajen en conjunto para resolver este caso.
De acuerdo a la información confirmada por las autoridades, el cuerpo de Luis Carlos González Molinar, de 30 años de edad, elemento de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, comisionado como escolta de uno de los mandos, fue localizado alrededor de las cinco de la madrugada del jueves en la prolongación Juárez y Gómez Morín.
El oficial, quien pertenecía a la corporación desde el día 10 de septiembre de 2018, se encontraba el jueves 15 de noviembre en la ciudad de Chihuahua, según información que proporcionó la familia.
Respecto a este caso, el presidente municipal, luego de lamentar la noticia, solicitó que todas las autoridades se pongan a trabajar juntas para resolver este caso hasta las últimas consecuencias.
En cuanto al hecho de que el agente habría sido uno de los oficiales amenazados en un video que circuló en redes sociales, de un interrogatorio al policía Jesús Andrade, secuestrado y asesinado en días pasados, dijo que personalmente no ha visto dicho material audiovisual, pero tiene información de que así es; también recalcó que los datos que tienen indican que el elemento sin vida no andaba en algo irregular.
Ante ello, aceptó que existe dentro de la policía precaución con estas amenazas, por lo que algunos elementos también mencionados en el video fueron suspendidos por su propia seguridad y a petición de ellos mismos.
Carlos Tena aseguró que este hecho no motiva reforzar la seguridad de él o de los mandos policiacos, debido a la forma en que se dio, incluso en el día de descanso del elemento.