Culiacán, Sinaloa.- Un joven, jugador de las Fuerzas Básicas de Segunda División de Dorados de Sinaloa, fue asesinado este martes tras ser agredido por varios individuos.
Aunque aún se desconoce la manera en que ocurrieron los hechos, se informó que hubo una llamada a los servicios de emergencia alertando sobre una agresión en el bulevar Las Torres, entre las calles Torre de Pisa y Torre de Londres.
Al llegar, médicos confirmaban la muerte del joven, identificado como Mirsha Francisco N de 20 años de edad, debido a una herida por arma blanca en el pecho.
Los hechos
Un testigo aseguró que el joven fue atacado por alrededor de cuatro sujetos a bordo de motocicletas.
Recordó que vio a dos jovenes corriendo por la calle en que se dieron los hechos en dirección de sur a norte, al parecer huyendo de varias personas a bordo de motocicletas, quienes les gritaron desde lejos: «¿Quieren más?», antes de partir hacia otra dirección.
Mirsha Francisco jugaba como defensa desde el 2017 para Fuerzas Básica para el equipo de Dorados de Sinaloa, mientras que su hermano menor, de 17 años de edad, jugaba como Medio de contención para la sub-15 de Xolos de Tijuana en el 2017.
El sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional ha sido apagado Francisco, un joven que vivió su infancia en la colonia Lombardo Toledano.
Por otra parte, cerca de las 13:40 horas, forenses de la Fiscalía General de Sinaloa acuden al hospital a realizar los analisis correspondientes y su posterior traslado a las instalaciones del Semefo.