La mujer era una conocida amante de los gatos que a menudo alimentaba a los gatitos locales
Nueva York.- Un inmigrante ilegal ha sido acusado del asesinato y agresión sexual «atroz» de una «dama gata» de 92 años en Queens, anunciaron los fiscales.
Reeaz Khan, de 21 años, fue golpeado con siete cargos en el ataque de Richmond Hill contra Maria Fuentes, incluyendo asesinato en segundo grado, homicidio en primer grado, intento de violación en primer grado, abuso sexual en primer grado y manipulación de evidencia física.
«El hombre está acusado de atacar a la mujer de 92 años por detrás, arrojarla al suelo y luego agredirla sexualmente antes de que él huyera de la escena», dijo la fiscal de distrito de Queens Melinda Katz en un comunicado.
La víctima fue descubierta horas después apenas consciente, incoherente y desnuda de cintura para abajo, dijo Katz.
«El acusado ha sido detenido y será procesado por sus presuntas acciones atroces». El ataque tuvo lugar en Liberty Avenue y 127th Street en Richmond Hill, a solo una cuadra de la casa de Fuentes, dijeron los fiscales.
Más tarde afirmó que encontró a Fuentes desmayado e intentó ayudarla, pero se le cayeron los pantalones y sus genitales entraron en contacto con los de ella.
Khan es un inmigrante ilegal de Guyana que fue libre a pesar de una orden de deportación de funcionarios federales de inmigración por asalto previo y condenas por armas.
Los vecinos de Fuentas le dijeron a The Post que era una conocida amante de los gatos que a menudo alimentaba a los gatitos locales y era conocida en el área como «dama gata».