El intérprete de Iron Man habría pagado la rehabilitación del actor
Fue hace un par de meses cuando a través de redes sociales se comenzaron a difundir varias capturas de pantalla con supuestas acusaciones en contra de Armie Hammer, las cuales evidenciaban el presunto gusto por el canibalismo y su fantasía por las violaciones y relaciones sexuales.
Tras esto, los escrutinios en contra del actor comenzaron a llegar, a tal grado de que su carrera como actor comenzó a caer en picada, provocando que perdiera su trabajo en cuestión de meses.
Durante esa época se dio a conocer que Armie había entrado en rehabilitación en Florida durante casi seis meses, en ese momento se informó que el actor era paciente de una institución desitnada a tratar la adiccion a las drogas, alcohol y sexo.
Bajo este contexto, se dio a conocer que, a pesar de que todos le “habían dado la espalda” al actor, se dio a conocer que presuntamente Robert Downey Jr. había sido el encargado de pagar la rehabilitación, esto debido a que Armie se había quedado sin un peso luego de perder su trabajo y presuntamente fuera desheredado por su familia.
Después de haber pasado por rehabilitación, Armie regresó a las Islas Caimán, en donde, además de vivir junto con su familia, también estuvo trabajando en un hotel del lugar como vendedor de tiempos compartidos, sin embargo debido al escrutinio que le continúa llegando por parte de la prensa decidió irse del lugar, en donde una vez más se dice que Robert le brindó una mano.
De acuerdo con una reciente exclusiva de Vanity Fair, se dio a conocer que Armie había regresado a Los Ángeles.
“Hammer estaba tan asediado por la prensa en las Islas Caimán que, el viernes, voló con su esposa y sus dos hijos pequeños a Los Ángeles para escapar del escrutinio (…) Durante su estancia en la ciudad, Hammer se ha alojado en una casa que posee Downey Jr. y ha asistido a reuniones de Alcohólicos Anónimos en Malibú”, señala la revista.
Así mismo Vanity dio a conocer que Armie continúa recibiendo ayuda financiera por parte de Robert Downey Jr. después de que se diera a conocer que el actor estaba presuntamente en quiebra.
Por el momento ninguno de los dos actores ha confirmado estos datos.