Faltan muy pocas semanas para qué la Liga MX de inicio formalmente, esto después de que se llevara a cabo uno de los Mundiales más polémicos de los últimos tiempos.
Ha sido por esto, que varios equipos mexicanos ya están comenzando a buscar sus mejores opciones para poder clasificar, un claro ejemplo ha sido Cruz Azul, quien está dispuesto a apostarle a un jugador del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez.
De acuerdo con el periodista Federico Buysan, el conjunto cementero ya envió una oferta formal para el jugador por lo que su contratación está a punto de cerrarse, sin embargo, hay varios equipos intersados en él.
«Luis Suárez tiene fuertes propuestas de México para seguir su carrera deportiva en 2023. Cruz Azul insiste fuerte por el uruguayo, lo dan casi cerrado, pero aparecieron dos clubes más interesados, uno de otra Liga. No hay nada de Australia».
Cabe destacar que, aunque por el momento nada de esto está aún confirmado, desde hace seis meses el equipo se mostró interesado en el uruguayo, sin embargo, esto no se concretó, ya que Suárez prefirió quedarse en Uruguay.