El nombre de Germaine Valentina se ha vuelto tendencia en los últimos días, luego de ser acusada como la «tercera en discordia» en el matrimonio de Cruz Martínez y Alicia Villarreal. Harta de las críticas, la cantante se defendió con un video en redes sociales, asegurando que es una campaña de desprestigio en su contra.
La famosa se deslindó de la situación, negando cualquier romance con Cruz Martínez. Germaine Valentina expresó que no es la mujer de las fotografías y que varias personas están intentando boicotear su carrera artística, pues no la quieren ver despegar en el mundo artístico.
«Mi proyecto ni siquiera ha salido y me lo están queriendo hundir, destrozar y dañar mi imagen… ¿A quién creen ustedes, que les conviene armar este chisme y manchar mi imagen así? Que triste que lleguen personas con influencia, poder y dinero. Me han querido paralizar y he querido guardar silencio. No he nombrado a nadie, he hecho quedar bien a muchas personas que me han querido hacer daño», declaró.
Aseguran que la Dinastía Aguilar está detrás de los chismes de Germaine Valentina
Algunos usuarios de las redes sociales han hecho sus propias conjeturas, asegurando que la familia Aguilar tendría que ver con el supuesto boicot de Germaine Valentina. Y es que, la venezolana realizó polémicas declaraciones, en donde contó que un grupo de personas con poder están intentando echar a bajo su carrera.
«¿Valdrá la pena no hablar de las veces que me han querido meter el pie y que me han querido paralizar? Igualmente me siguen haciendo daño. No quieran dirigir la atención a mí por algo que no hice. Quiero preguntarles a las personas detrás de esta campaña de desprestigio: ¿qué amenaza sienten que represento? Yo no tengo la influencia, poder, fama y dinero que ustedes tienen», declaró.
Germaine Valentina expresó que «no debe de haber miedo con que otras personas incursionen en el regional mexicano porque hay espacio para todos», desatando especulaciones sobre Los Aguilar y la supuesta «envida» que sienten por la venezolana.
«Yo creo que son Los Aguilar, te ven como competencia para Ángela Aguilar«, «Los Aguilar siendo Los Aguilar, te lo aseguro», «Me suena que son Los Aguilar», «Los Aguilar quieren desviar la atención de a Ángela», «¿Por qué siento que Los Aguilar están en contra de ella?», «Detrás de este desprestigio están Los Aguilar» y «Los Aguilar cada día se entierran más solitos».
Varios usuarios aseguran que Los Aguilar quieren desprestigiar la carrera de Germaine Valentina, pues quieren que Ángela Aguilar sea la única princesa del regional mexicano: «No debería de haber miedo de que otras personas incursionen en el regional mexicano, hay espacio para todos, el brillo de otra persona no opaca tu brillo. Yo no le voy a quitar el lugar de nadie, no hay porque hacer estas cosas tan bajas y asquerosas. Si cantara pop, rock o reguetón, no estarían pasando estas cosas», dijo la venezolana, quien aseguró que cambió su peinado y manera de vestir para no incomodar a los exponentes de la música mexicana.