Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

¡Xavi llega a Chihuahua con su explosivo “X-Tour México”!

marzo 6, 2026

Canel´s Racing Perfecciona Datos para el Arranque de Temporada NASCAR México 2026 en San Luis  

marzo 6, 2026

Reporta Pensiones Civiles del Estado 88 por ciento de abasto de medicamentos

marzo 6, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Asangre y fuego. El infierno, la realidad es más cruel.
Ego Político

Asangre y fuego. El infierno, la realidad es más cruel.

egochihuahuaBy egochihuahuamayo 9, 2023No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Asangre y fuego. El infierno, la realidad es más cruel.
Con un pie afuera Gilberto Loya.
Los empresarios sin patria ni matria. Ahora esperan al Burro Chon.
Y la bailada quien se la quita a Claudia.

La película de El Infierno de Damián Alcázar, esta superada por la realidad que vive Chihuahua. La guerra de los carteles de la droga por el control de las plazas importantes para cometer toda clase delitos convertido todo en delincuencia organizada, cada día se sale de control. Muertes, enfrentamientos a balazos, secuestros, asaltos, robo de vehículos con violencia es el pan de cada día y no hay quien ponga freno, la impunidad campea las estructuras de gobierno.
Los responsables de poner un alto a esta ola de violencia el fiscal general Cesar Jauregui y el secretario de Seguridad Gilberto Loya, están superados. Ellos dirán a nombre de la Gobernadora Maru Campos que es culpa de la estrategia del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
Así inicio el sexenio de el ex gobernador José Reyes Baeza quien se aferro a mantener en el puesto a la ex procuradora Patricia González y termino siendo uno de los gobiernos mas violentos de la historia de Chihuahua, hasta que llego Cesar Duarte y puso orden, aunque hoy está en la cárcel por supuestas acciones fraudulentas.
Para contener la violencia generalizada en todo el estado, la Gobernadora Maru Campos cambio de fiscal, saco de la jugada a Roberto Fierro y metió al relevo a Cesar Jauregui. También en zonas de alta peligrosidad como Ciudad Juárez, le dio jugada al ex fiscal Carlos Salas quien de plano no ha podido con el cargo, le siembran muertos por todos lados.
Entre el sábado y el domingo, se registró una ejecución cada dos horas en el estado. Y nadie dijo nada. La estrategia de seguridad colapso o nuca existió. Dan lastima los funcionarios que, para tapar el sol con un dedo, salen con la frase trillada de que son instrucciones de la gobernadora atender la inseguridad. Pues los infiernitos están en Juárez, Madera, Nuevo Casas Grandes, Guachochi, Cerocagui. Y muchos lugares de la sierra acaparados por los malosos donde no hay más ley que ellos.
El comandante Centinela, perdió el rumbo.
No fue uno, fueron varios los funcionarios que le aconsejaron a la Gobernadora Maru Campos que no se comprometiera a terminar con la inseguridad a cambio de que le autorizaran los mas de cuatro mil millones de pesos para el famoso proyecto de La Torre Centinela.
Para Luis Serrato Castell, jefe de gabinete y cobrador de los diezmos de las obras de gobierno, por supuesto que el proyecto de la Torre Centinela era la forma de bajar los índices de violencia. El capricho costo caro. Ahora el estado esta en llamas, Maru de nuevo se equivoco y los platos rotos ahora apuntan a su jefe de policía, al comandante Gilberto Loya. Ya nadie lo puede sostener.
Todos los millones de pesos que se han invertido en este proyecto, no han servicio de nada, lo que si ha pasado con este recurso es agrandar las cuentas bancarias de los que están haciendo el negocio de su vida con los contratos generados por el mega proyecto Centinela.
El Burro Chon con empresarios.
Los Baeza, Terrazas, Ballina, Tuche, Bafidis, Corral, Rusek, por decir algunas de las familias prominentes de Chihuahua, están en espera de que El Burro Chon, los invite a una comilona para saber que ideas tiene en el caso de llegar a la presidencia de México.
Así lo describía Don Mario de la Torre cuando era alcalde de Chihuahua, estos no tienen patria ni matria, al referirse a personajes que traicionan a quien sea por un puesto político o un contrato de dinero.
Perdidos sin un líder, los empresarios se encuentran autistas de la seriedad y el rol que históricamente habían mantenido en la política. Ahora van a todas, el domingo con Claudia Sheinbaun, ayer con Marcelo Ebrard, ellos aparecen como las principales corcholatas de la 4t, después vendrán más incluido EL Burro Chon. No importa, también los empresarios se masificaron. A ellos solo les importan los negocios o cuidarse de del gobierno federal por problemas fiscales o de otra índole.
Al son del Corrido de Chihuahua del grupo Impacto Norteño, la corcholata Claudia Sheinbaun se dio un baño de pueblo y bailo al estilo norteño. Quién sabe si será presidenta de México o no, pero lo bailado nadie se lo quita.

seguridad
Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleLA CORTE DECLARA LA INVALIDEZ DE LA PRIMERA PARTE DEL PAQUETE DE REFORMAS POLÍTICO-ELECTORALES 22-23, POR VIOLACIONES AL PROCEDIMIENTO LEGISLATIVO
Next Article Solicita diputado Mario Rodríguez a Gobierno Federal que se garantice plena cobertura en los servicios de salud
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

México amplía brecha salarial en la cima corporativa: de 16.6% en promedio a 21.3% en altos mandos

marzo 6, 2026

Grupo Bimbo y la SEMARNAT firman convenio para fortalecer la conservación del oso negro mexicano

marzo 6, 2026

Corte confirma sentencia que obliga a Emilio Lozoya a indemnizar a la periodista Lourdes Mendoza

marzo 6, 2026

Organizaciones ambientales de la coalición Ballenas o Gas llaman a participar en consulta pública para pedir que se frene el proyecto Amigo GNL 

marzo 6, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Espectaculos

¡Xavi llega a Chihuahua con su explosivo “X-Tour México”!

By egochihuahuamarzo 6, 20260

El fenómeno del regional mexicano, Xavi, llegará a Chihuahua este 12 de junio de 2026…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Canel´s Racing Perfecciona Datos para el Arranque de Temporada NASCAR México 2026 en San Luis  

marzo 6, 2026

Reporta Pensiones Civiles del Estado 88 por ciento de abasto de medicamentos

marzo 6, 2026

Realiza IMSS Chihuahua procedimiento de intervención cardiaca para evitar muerte súbita en paciente

marzo 6, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

¡Xavi llega a Chihuahua con su explosivo “X-Tour México”!

marzo 6, 2026

Canel´s Racing Perfecciona Datos para el Arranque de Temporada NASCAR México 2026 en San Luis  

marzo 6, 2026

Reporta Pensiones Civiles del Estado 88 por ciento de abasto de medicamentos

marzo 6, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.996
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.