El artista fue detenido en Florida. Llevaba 31 pastillas de oxicodona, un fármaco de la familia de los opiáceos
El cantante fue sentenciado a casi cuatro años de cárcel por comprar armas en una tienda del condado de Miami-Dade con documentos falsificados e información falsa, una pena conmutada en 2020 por el entonces presidente Donald Trump y que le permitió al rapero cumplir solo casi la mitad de su condena.
11 de mayo de 2022; Sunrise, Florida, Estados Unidos; el rapero estadounidense Kodak Black observa el partido entre los Florida Panthers y los Washington Capitals durante el segundo periodo del quinto partido de la primera ronda de los Playoffs de la Copa Stanley 2022 en el FLA Live Arena. (Jasen Vinlove-USA TODAY Sports)
En abril del año pasado fue sentenciado a libertad condicional en un proceso judicial en Carolina del Sur en el que afrontaba cargos por violación a una adolescente, pero llegó a un acuerdo por el que se declaró culpable de agresión.
Black, desde el año 2014, ha vendido más de 30 millones de sencillos y ha conseguido varios éxitos “multiplatino” y certificados de platino, incluidos “Zeze”, “No Flockin’” y “Roll in Peace”.
En desarrollo..
Con información de EFE