Andrea Rojas de León La madrugada del 13 de noviembre, la diseñadora mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola y la modelo Christy Giles asistieron a una fiesta en West Hollywood, en la cual fueron drogadas para después ser abandonadas frente a un hospital.
En el cual, la modelo fue encontrada sin vida y la diseñadora mexicana se encontraba en estado crítico, ingresó al hospital y entró en coma. Se le realizaron un par de exámenes toxicológicos y encontraron heroína en su organismo. Después de 15 días la familia de Hilda decidió desconectarla y perdió la vida.
Los familiares de Hilda (26 años) y Christy (24 años) narraron los hechos acontecidos en la madrugada del sábado 13 de noviembre y mencionaron que perdieron contacto con ellas. De acuerdo a varios reportes se informa que después de asistir a la fiesta antes mencionada, fueron a un departamento en donde habrían sido drogadas por varios extraños.© Proporcionado por Publimetro Christy Giles de 24 e Hilda Marcela Cabrales-Arzola de 26 fueron drogadas y abandonadas en un hospital. / Foto: Jan Cilliers / Daily Mail UK
Arrestan a tres sospechos por la muerte de Hilda Marcela Cabrales Arzola y Christy Giles
En la madrugada del jueves 16 de diciembre, la policía arrestó a dos actores de Hollywood y un director por la muerte de Hilda Marcela Cabrales-Arzola y la modelo Christy Giles.
Se informa que los actores David Pearce y Brandt Osborn y el director Mike Ansbach fueron arrestados. Pearce está acusado por homicidio involuntario y Osborn y Ansbach son acusados de complicidad en homicidio involuntario y tienen que pagar un fianza que asciende a los 100, 000 dólares.
Se cree que la modelo y la diseñadora mexicana, después de la fiesta se trasladaron al departamento de Pearce, consumieron diversas drogas, lo que resultó en una sobredosis.© Proporcionado por Publimetro La diseñadora mexicana fue fotografiada junto a Pearce y Ansbach. / Foto: Daily Mail UK
Después de que los dos actores y el director se dieron cuenta, tomaron el carro Prius de Pierce, le quitaron las placas y las abandonaron en el hospital.
El día del incidente, las cámaras de seguridad del hospital captaron un Prius sin placas, y poco tiempo después vieron el mismo modelo de automóvil estacionado afuera del complejo de departamentos donde vivía Pearce.
Se informa que “Los Detectives de Homicidios de la Oficina Oeste continúan investigando el caso”.