ALDO MAGALLANES
«Aquí llegó su ‘Chica Golden'», dice Paulina Rubio en su nuevo sencillo llamado No es mi culpa, que está causando furor entre sus fanáticos de todo el mundo.
A unas horas de la salida del tema, el video ha colocado en el primer lugar de iTunes México, Estados Unidos, Perú y otras naciones.
La melodía pertenece al género pop, ritmo que ha mantenido Paulina a lo largo de su carrera, pero siempre mostrando algunas fusiones.
La letra invita al público a pasarla bien y disfrutar de la vida sin prejuicios o inhibiciones.
Banda, rock, baladas, tango y urbano son algunos de los géneros que ella ha presentado.
El video oficial muestra a una Paulina que se va de fiesta en la noche acompañado de amigos y amigas, en el camino va conociendo más personas.
«Una canción pop actual como solo la reina del pop latino sabe hacerlo. Gran apuesta», «Buenísima y pegajosa como siempre está la rola» y «Paulina Rubio nos está regalando lo que realmente nos gusta… canciones inéditas, frescas y divertidas» fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.
La exTimbiriche presentó el tema en vivo en la entrega de los premios Lo Nuestro efectuada el pasado jueves.
Paulina Rubio dejó Universal Music después de muchos años de pertenecer a la transnacional.
Luego de lanzar el disco, Deseo, que incluyó los hits Suave y sutil y Ya no me engañas, la rubia finalizó su contrato.
Desde entonces, Rubio ha dado a conocer temas independientes, entre ellos, Me gusta y Yo soy.
«Mis temas siempre buscan empoderar a cualquier persona en una relación o bien a la mujer. Yo soy feliz cuando veo que alguien baila o canta mis canciones. Por ejemplo, en las bodas ocurre mucho esto», externó Paulina en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón acerca de su propuesta musical.