Chihuahua.- Con el apoyo de representantes de más de 100 colonias de la ciudad, Ernesto Visconti, arrancó su campaña como candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el 08 distrito.
Ante los asistentes, se comprometió a no malgastar el dinero en espectaculares, ya que todo será destinado a darle solución a los servicios básicos como drenaje, agua potable y pavimentación en las colonias más necesitadas al sur de la ciudad.
Para ello, indicó que pagara de su bolsa a empresas constructoras para realizar un estudio y analizar los costos en varias colonias donde necesitan más apoyo, y posterior llevar a cabo los trabajos. “Le llegar al Congreso de la Unión, brindare los servicios indispensables a los habitantes”, indicó.
Así mismo el aspirante a diputado federal se mostró convencido de ganar la elección ya que él como muchos están hartos de los políticos de siempre del PAN, y el PRIAN, donde metió a Morena, “Renunció a ese partido por qué perdió sus ideales para volverle lo mismo que antes criticaba”
Señaló que la salud de los ciudadanos debe ser prioridad en los gobiernos de cualquier país, pero en Chihuahua, los gobiernos, han descuidado por completo este tema y han abandonado a su suerte a parte de la ciudadanía ante la plaga de la “Garrapata” que padecen algunas colonias. Del mismo modo se fue contra las gaseras y gasolineras que no cumplen con los lineamientos que la ley establece en materia de seguridad, deja al descubierto la posible corrupción, incapacidad, negligencia y desinterés de nuestros gobernantes actuales en temas de seguridad para los habitantes.