El regreso del conductor al programa desató preocupación en redes sociales
Este miércoles el conductor Daniel Bisogno regresó al programa de Ventaneando, sin embargo, su delgada apariencia alertó a varios de sus seguidores
Fue hace un par de días cuando se dio a conocer que el conductor de espectáculos, Daniel Bosogno había sido internado de emergencia por problemas con la vesícula, lo que provocó su ausencia en el programa de Tv Azteca.
Afortunadamente logró regresar al Ventaneando este miércoles, una noticia que había sido dada a conocer por la misma Paty Chapoy.
Sin embargo, el regreso del conductor no fue lo que muchos esperaban, ya que la apariencia de Daniel alertó a los miles de espectadores del programa, y es que según comentaban en redes sociales, el polémico periodista se veía demasiado delgado y cansado.
«No manches, Daniel se ve muy delgado», «Ese hombre se ve muy débil, debería de estar en su casa descansando», » Wow, él no se ve bien, se ve demacrado», «Lo veo malito, pero trabajar le hace bien para distraerse, fuerza», «Que mal se ve ese hombre, dios mío», fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en las redes de Ventaneando.
Por otro lado, algunos se mostraron felices de saber que el conductor había regresado: «Qué gustazo verlo de regreso, y bien, se te extrañaba a ti y a Paty», «Que gusto tenerte de vuelta», «Dani de regreso, que Dios te bendiga y te de completa restauración, te queremos», comentaron.