Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Maratón Delicias MTB

marzo 11, 2026

Coordina SFP a los Órganos Internos de Control para garantizar atención y servicio eficiente a los chihuahuenses*

marzo 11, 2026

Realiza Alfredo Chávez repintado de pasos peatonales en escuelas de la Mármol III*

marzo 11, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Anuncia Graciela Ortiz ante consejeros de CANACO que creará el Instituto Estatal del Emprendimiento
Chihuahua en campañas

Anuncia Graciela Ortiz ante consejeros de CANACO que creará el Instituto Estatal del Emprendimiento

egochihuahuaBy egochihuahuaabril 28, 2021No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Anuncia Graciela Ortiz ante consejeros de CANACO que creará el Instituto Estatal del Emprendimiento

–La candidata a la gubernatura se comprometió a retomar la ruta de crecimiento del Estado
–Presenta plan de rescate a través de la activación de infraestructura con prioridades regionales
–Implementará una partida financiera para el otorgamiento de apoyos a la pequeña y mediana empresa.
–En su Gobierno habrá acciones inmediatas en materia de seguridad que den certeza para la inversión nacional e internacional

Chihuahua, Chih.- Graciela Ortiz González, candidata a la gubernatura de Chihuahua, sostuvo un encuentro con la mesa directiva, expresidentes, consejeros y directores de secciones especializadas de la Cámara de Comercio, en el que se comprometió a crear el Instituto Estatal del Emprendimiento.
Ante más de 600 funcionarios del organismo, que atendieron la convocatoria de manera virtual y presencial cumpliendo el protocolo sanitario, señaló que de resultar con el respaldo del electorado chihuahuense, recuperará la ruta de crecimiento que nuestra entidad ha perdido.
Para muestra, señaló la grave afectación que se vive en el sector salud, que ni siquiera tiene la capacidad de atender a los pacientes que llegan y entregarles el medicamento.
Afirmó que el decaimiento de orden estructural ha provocado que se deje de atender el aspecto de la vacunación contra otras enfermedades endémicas, aunado al manejo errático en la atención de la pandemia.
La aspirante tricolor dio a conocer su plan de gobierno y de rescate económico a través de rubros importantes: la activación de la infraestructura con prioridades regionales y la implementación de una partida financiera que le permita a la administración otorgar apoyos a la pequeña y mediana empresa.
En materia comercial y económica afirmó que impulsará la macroeconomía a través de un salto cualitativo, que convine la atracción e impulso a la inversión local y extranjera.
Aseguró que bajo su gobierno se resolverá, la falta de certeza y garantía que genera la inseguridad para la atracción de capitales, que ha sido causa de que inversionistas mundiales frenen sus planes de instalación en Chihuahua.
Ante los integrantes de la Cámara, reunidos en la sala de sesiones y conectados de manera remota en las plataformas de Facebook, Zoom y redes internas de la Canaco de Chihuahua, Graciela Ortiz afirmó que no se puede perder tiempo en el aprendizaje de la función pública, mucho menos podemos permitir la llegada de figuras que no quieren a Chihuahua y que han menospreciado al Estado.
Destacó que el priismo tiene muy claro las acciones específicas de inicio, incluso si la elección fuese el día de mañana y se tuviera la gran distinción de dirigir el Estado.
Por lo mismo, destacó que encabezará un Gobierno que le resuelva la vida a lo que menos tiene, no mediante dádivas, sino con oportunidades de trabajo bien pagado y educación de calidad.
Llamó al empresariado a estar preparado para formar una gran alianza con nuevas formas de atención a los problemas.
El empresariado estuvo de acuerdo en trabajar para que no llegue un gobierno ideológicamente contrario a los chihuahuenses, que apoyará el debilitamiento institucional, la cancelación de libertades y debacle económico.
Insistió en llamar a todos los sectores trabajar muy de la mano con una visión de largo alcance, enteramente regionalista.
Para finalizar, los presentes observaron en el tema de la deuda pública una limitante administrativa para arrancar el Gobierno, y la candidata propuso como solución inmediata reestructurar las partidas contingentes, deudas a proveedores y atención a pasivos y posteriormente obtener una partida para la atención de lo más urgente.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous Articlechihuahua ser tiñe de rojo Masacran a cuatro en la colonia Industrial de juarez
Next Article INVERSIÓN SOCIAL DEL EMPRESARIADO CHIHUAHUENSE POR LA COMUNIDAD CONTINUARÁ HASTA 2036
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Sin agua no hay vida. 

septiembre 2, 2024

“Nos va a ir bien a todas y todos los mexicanos”: emite Marco Quezada su voto

junio 2, 2024

Grandes filas, única preocupación de observadores internacionales

junio 2, 2024

*Candidatos del Partido México Republicano Ejercen su Derecho al Voto en Chihuahua Capital*

junio 2, 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Deporte

Maratón Delicias MTB

By egochihuahuamarzo 11, 20260

¡Prepárate para sentir la adrenalina sobre ruedas! La emoción del ciclismo regresa con una gran…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Coordina SFP a los Órganos Internos de Control para garantizar atención y servicio eficiente a los chihuahuenses*

marzo 11, 2026

Realiza Alfredo Chávez repintado de pasos peatonales en escuelas de la Mármol III*

marzo 11, 2026

*Presenta SDR propuestas para fortalecer maíz, ganadería, frijol y sanidad en reunión de la AMSDA*

marzo 11, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Maratón Delicias MTB

marzo 11, 2026

Coordina SFP a los Órganos Internos de Control para garantizar atención y servicio eficiente a los chihuahuenses*

marzo 11, 2026

Realiza Alfredo Chávez repintado de pasos peatonales en escuelas de la Mármol III*

marzo 11, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.591
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.