María Paula Paredes Solarte
Desde hace unos días los nombres de Barack Obama, el ex presidente de Estados Unidos, y Jennifer Aniston, la estrella de Friends, han estado en tendencia porque se les comenzó a vincular de una manera. Si te perdiste y no entiendes por qué se está hablando de ambas personalidades, sigue leyendo.
Se trata de un nuevo rumor que se asegura que la actriz estaría saliendo con Barak Obama, quien supuestamente estaría en proceso de divorcio con Michelle Obama. Estos dio pie a crear el rumor de un nuevo romance entre estas dos personas. Pero ¿cómo fue que empezó todo?
El supuesto distanciamiento inició el rumor
Todo fue a raíz de que Michelle Obama, la esposa del expresidente, no estuvo presente en algunos eventos importantes a los que Barack Obama asistió. Uno de esos eventos en los que más llamó la atención la ausencia Michelle Obama fue el funeral de Jimmy Carter -otro expresidente-, el cual fue un evento de gran relevancia tanto política como social.
Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la que Michelle Obama se ausentó, ya que se le sumaron otros eventos, entre ellos la ceremonia de la toma de posesión de Donald Trump. Todo esto dio pie para que se empiece a hablar de un supuesto distanciamiento entre la pareja.
El rumor cobró más fuerza cuando Meghan McCain, una periodista que ha trabajado para medios como Fox News y ABC, comentó a la reportera Tara Palmeri en su podcast que había escuchado de “fuentes respetables” (que no obviamente no reveló) que los Obama estarían enfrentando problemas matrimoniales y que incluso el divorcio podría ser inminente.
’¿Qué tiene que ver Jennifer Aniston en todo esto?
Pasando del rumor del supuesto divorcio es donde entra Jennifer Aniston, todo a raíz de un mensaje privado.
Toda esta historia tomó un giro y desató los rumores a raíz de un mensaje privado filtrado que supuestamente proviene de un amigo cercano de Jennifer Aniston. Este mensaje fue compartido por la youtuber Melanie King en redes sociales, donde afirmaba que Jennifer Aniston y Barack Obama estaban en una relación amorosa.
Según el mensaje, la actriz habría admitido la relación en una reunión casual con amigos, en la cual también participó una vidente.
“Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo representante, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió casualmente; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos”, se lee en la publicación.
Este tipo de filtraciones y testimonios sin confirmación oficial alimentaron la especulación y comenzaron a generar un debate en las redes sociales.
Aunque no hay evidencia sólida que respalde esta afirmación, los rumores continúan circulando.
¿Qué se dice al respecto?
A medida que los rumores crecieron, los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar. Algunos se mostraron emocionados por la idea de una supuesta relación entre Obama y Aniston, visualizando una “gran pareja”, mientras que otros defendieron que Michelle Obama sigue siendo la pareja ideal para el expresidente.
Lo que queda claro es que las redes sociales han amplificado los rumores y muchos usuarios ya los ven como un hecho, aunque la información sigue siendo infundada.
Además, recordemos que las especulaciones sobre el fin matrimonio de los Obama se basa en pequeños detalles y situaciones sin evidencia concreta.
Hasta ahora, ni Barack Obama ni Michelle Obama han hecho comentarios sobre los rumores de divorcio o sobre la supuesta relación con Jennifer Aniston. Ambos continúan mostrando su afecto públicamente, muestra de ello la publicación que Barack hizo el pasado 17 de enero, en el que le deseaba un feliz cumpleaños a su esposa, Michelle.
Por su parte, Jennifer Aniston tampoco ha emitido declaraciones al respecto, manteniéndose al margen de los rumores.